lunes , 26 julio 2021

Degollaron a un hombre en pelea callejera y murió cuando llegaba al hospital

Trelew.- Un hombre recibió un corte en el cuello y como consecuencia de ello, falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital de Trelew.

La fatal agresión tuvo lugar en el mediodía de ayer en el barrio Los Pensamientos, frente a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Trevelin y Gales. La víctima fue identificada como José Segundo Huenchullán, de 47 años.

El agresor sin mediar palabras, interceptó a Huenchullán cuando regresaba a su domicilio, desenvainó un cuchillo y apuñaló a la víctima que perdió mucha sangre por la lesión en el cuello, para luego huir.

Al sospechoso lo detuvieron en Gastre al 300. En su poder encontraron dos cuchillos. Uno lo tenía en el cabeza, cubierto con una gorra, en tanto que el restante lo conservaba aún con sangre en uno de sus bolsillos.

El fiscal de turno Sergio Ferrin también estuvo en la escena del crimen y después hizo declaraciones periodísticas entre las que destacó que “las circunstancias del hecho todavía no estaban del todo clarificadas”. También no había certeza de cuántas puñaladas, además del corte en el cuello, había recibido la víctima.

“El hecho fue en el medio de la calle y esta persona, la herida de muerte, se trasladó desde mitad de cuadra hacia la esquina y allí dobló cayendo a los pocos metros”, consignó el fiscal Ferrin. Confirmó que para él hasta ahora es un caso de “homicidio simple”. (ANA Foto Crónica)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …