martes , 19 junio 2018

Decepcionante cierre de campaña de “Toja” Carbajal

Caleta Olivia. Durante el último fin de semana, el candidato a Secretario General por la Federación de cara a las elecciones petroleras, Juan “Toja” Carbajal, realizó el cierre de campaña en Caleta Olivia. Desde el círculo íntimo de la Agrupación “Petroleros en Lucha”, calificaron como “decepcionante” el escaso acompañamiento logrado por la convocatoria, que no llegó a aglutinar más de 100 personas, entre trabajadores, amigos y desocupados.

De esta manera, en su segundo intento de lograr el visto bueno de los trabajadores, Carbajal ve dilapidadas de antemano sus expectativas de lograr ya no el control del Sindicato Petrolero (y su regreso a la Federación Argentina de Hidrocarburos), sino al menos algún segmento de votos que permitan seguir contando con apoyo político para subsistir en los próximos cuatro años.

El acercamiento con Roberti, sumado a los comprobantes de abultados depósitos por parte de Federación que trascendieron a lo largo de estos años, habrían tenido una importante influencia en el escaso acompañamiento recibido por el delegado de Lufkin en el cierre de campaña.

Fuente Centenario Sur

Ver también

Una avenida de Río Grande se llamará Ara San Juan

Una nueva avenida, que unirá las calles Ameghino y Santa Fe de Río Grande, recibirá …