lunes , 21 octubre 2019

De la mano de Rafael Güenchenen y Carina Martínez llegan tres carreras a Las Heras

El candidato a intendente por el partido SER Santa Cruz, realizó en la jornada de ayer una importante reunión con el prestigioso Instituto Santa Rita para llevar tres tecnicaturas a la localidad norteña.

Del encuentro participaron el director del Instituto, Facundo Quiroga, el diputado electo Hernán Elorrieta y candidatos a concejales del sublema En Marcha Las Heras encabezado por Carina Martínez.

“Esta iniciativa nace luego de notar la gran necesidad de ofrecer a la comunidad ofertas educativas para evitar que muchos jóvenes se pierdan la posibilidad de estudiar por el solo hecho de no poder viajar a otras ciudades por los grandes costos que esto conlleva”, indicó el candidato a intendente Guenchenen.

Y agregó, “Por ello, a través de Carina se realizaron diferentes gestiones para lograr responder a esta demanda y poder finalmente lograr esta gran posibilidad para tantos jóvenes de Las Heras.

La intención de concretar el convenio es brindar la oportunidad de acceder a tres carreras terciarias para el próximo ciclo lectivo 2020 con una duración de 3 años cada una. Entre las opciones se encuentran las tecnicaturas de radiología, instrumentación quirúrgica y enfermería.

Para obtener información al respecto pueden acercarse a la unidad básica ubicada en Avenida Puerto Santa Cruz y ruta 43, en la localidad de Las Heras a partir del día lunes 14 en los horarios de 15:30 a 20:30.

Ver también

SER Santa Cruz agasajó a las madres de Las Heras con una gran cena Show

Este fin de semana, el espacio político del candidato a intendente Rafael Güenchenen junto a …