domingo , 10 diciembre 2017
Ultimas noticias

Das Neves quiere sumar aliados al Frente Renovador pero advierte que Macri es su límite

Chubut.- El diputado nacional Mario Das Neves afirmó que está de acuerdo “con armar un gran frente nacional como propone Sergio Massa, con radicales, independientes y todas las fuerzas políticas que confluyan con nuestro pensamiento”.

DAS-NEVES-MASSA-540x360

“Considero que las expectativas de la gente van más allá del peronismo y eso lo supo interpretar muy bien Massa”, subrayó Das Neves.

Tras participar del lanzamiento de la Mesa Nacional del espacio, el exgobernador de Chubut expresó: “Lo bueno y sorprendente es la afinidad en una mesa donde hay peronismo, radicalismo, donde hay dirigentes y referentes importantes de distintos cuadros políticos y técnicos, una mesa donde hay experiencia en gestión”.

“Lo primordial para armar un gran frente es tener la voluntad de confluir en un proyecto y no armar algo para ir en contra de otro, como fue la Alianza de De la Rúa y ‘Chacho’ Álvarez que sólo se juntaron para ir contra Duhalde, el peronismo y hartos de diez años de menemismo. Hay que dejar los egos de lado y pensar en la gente, es más, estoy confiado de que esta idea se va a extender a todo el país”, agregó Das Neves.

El exmandatario provincial también se refirió al macrismo y evaluó: “Con respecto a Macri ya dije mi posición hace mucho y la sigo sosteniendo; Macri es mi limite, sin duda tenemos más puntos en común con la UCR que con el Pro”.
Daniel Scioli criticó ayer sin nombrarlo a Sergio Massa, al asegurar que es un “comentarista de situaciones que ocurren”, mientras que el Frente Renovador acusó al gobernador de “aprender lo peor del kirchnerismo” y lo tildó de “alfombra”.

Consultado sobre si estaba al tanto de las declaraciones de Massa, quien habló de “perspectivas poco alentadoras” para el 2014 luego de lanzar la mesa nacional del Frente Renovador, Scioli expresó: “Yo escucho todo, leo todo, pero me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista de situaciones que ocurren”.

El titular del bloque de diputados del massismo, Darío Giustozzi, fue el primero en salir al cruce del mandatario provincial y, ante la consulta de la agencia de noticias DyN, afirmó que “Scioli aprendió lo peor del kirchnerismo”.
El 16 de noviembre pasado, el ex intendente de Tigre inició en Chubut las giras para instalar su proyecto 2015.

Se reunió con Das Neves en Trelew, para coordinar estrategias en el Congreso Nacional, y con un grupo de intendentes que comparten su espacio.
Entre los jefes comunales, se encuentran Máximo Pérez Catán, Alejandro Albaini (Puerto Pirámides), Martín Bortagaray (Dolavon), Mirco Szudruk (El Hoyo), Antonio Reato (Puyén), Mario Pichiñián (Paso de los Indios), Iván Fernández (Lag

Ver también

UOCRA y Petroleros coincidieron en un mensaje de unidad

Como invitado especial del almuerzo de fin de año organizado por la UOCRA en Río …

Deja un comentario