sábado , 23 octubre 2021

Das Neves lanzó su candidatura a la gobernación con el apoyo de Massa

Chubut, 14 de Mar. (ANA) .- El diputado nacional Mario Das Neves lanzó hoy su candidatura a gobernador por Chubut Somos Todos durante un multitudinario en la ciudad de Trelew. El ex mandatario estuvo acompañado por su aliado del Frente Renovador, Sergio Massa.
El ex titular del Poder Ejecutivo provincia afirmó en su discurso sentirse “feliz de estar aquí en este acto impresionante, el acto más grande de la democracia que se haya organizado en Chubut”.
“Créanme que la lucha de cada uno de ustedes es mi propia lucha”, dijo y visiblemente emocionado, señaló que “esta historia la construimos entre todos y no la va a manchar nadie. Nosotros vamos a seguir caminando todo los rincones de Chubut”.

“Los peronistas tienen las puertas abiertas de este proyecto, no les pedimos que se afilien sólo que militen”, dijo Máximo Pérez Catán, intendente de Trelew.
Massa, quien dijo que “vengo a decirles que no tengo ninguna duda que como cada vez que le tocó enfrentar la adversidad, esta vez también va a volver a ganar Mario Das Neves”.

El ex gobernador informó en conferencia de prensa en la víspera que deberá someterse a un «tratamiento oncológico» durante «cinco o seis semanas», y aclaró que su candidatura a la gobernación sigue en pie.
En tanto que el candidato a presidente del Frente Renovador recordó que lo une a Das Neves “este sueño de cambio que se transpira en cada rincón de la Argentina, de poner cada cosa en su lugar, de cambiar y darle batalla a la inseguridad. El sueño poner en la cárcel con perpetua a aquellos que están envenenando a cada uno de nuestros hijos.”

El discurso contra inseguridad no se detuvo: “No tenemos miedo de plantear el endurecimiento de las penas, no nos van a correr con el discurso garantista. La única garantía es que nuestros hijos vuelvan a caminar sin miedo en las calles”, dijo Massa.
Acompañado también del diputado Facundo Moyano, afirmó: “Quiero una Patagonia desarrollándose integralmente y no solamente para los amigos del poder. Mario es nuestro líder en Chubut y en toda la región».
Según los organizadores, hubo cerca de 12 mil personas en las inmediaciones del Gimnasio Municipal.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta