domingo , 25 julio 2021

Das Neves: «La vida de los ex ypefianos no se detiene a esperar tiempos políticos»

Chubut, 12 de Mar. (ANA) .- El diputado nacional Mario Das Neves criticó al kirchnerismo por dilatar la resolución de esta medida que beneficiará a miles de ex trabajadores de la petrolera estatal. El proyecto de indemnización a ex ypefianos volvió con modificaciones a la Cámara de Diputados de la Nación, luego de haber sido tratado ayer en el Senado. El diputado nacional Mario Das Neves vertió duras críticas contra el kirchnerismo por dilatar la resolución de esta medida que beneficiará a miles de ex ypefeanos. «Acaban de patearlo para adelante para que se encargue el próximo gobierno.»

Das Neves expresó que “la vida de nuestros trabajadores petroleros exypefianos no se detiene a esperar, ni soporta las actitudes caprichosas de un gobierno que parece no entender que los derechos y la vida son lo más importante para nuestro pueblo. La privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales concretada en la década del 90, terminó perjudicando a la clase trabajadora de éste sector y de muchos otros sectores de nuestra querida argentina. Ellos fueron los que cargaron sobre sus espaldas durante esa época el sufrimiento y las penurias por las decisiones políticas que se tomaron.”

El ex gobernador sostuvo que “hoy, la actitud de este gobierno no hace otra cosa que dilatar y negarle una solución a quienes forjaron con esfuerzo, sacrificio y trabajo nuestra Argentina, poniendo de manifiesto su poca atención y desinterés sobre quienes forman parte de un pedazo de la historia de nuestra tierra. Estoy apenado por el nivel de hipocresía que muestran.”

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta