domingo , 11 abril 2021

Das Neves entre los invitados de Massa para conformar una mesa nacional

Chubut.-El líder del Frente Renovador y diputado nacional Sergio Massa, convocó a ex gobernadores y dirigentes a un encuentro que se realizará este sábado. Entre los invitados está el electo diputado Mario Das Neves. Planifican conformar una mesa nacional para el desarrollo de la fuerza en el resto del país.

MASSA-EN-CHUBUT-540x360

El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D` Onofrio, confirmó que el sábado el espacio liderado por el diputado Sergio Massa lanzará su “armado nacional” durante un encuentro en Tigre.

“Durante un almuerzo en Tigre este sábado, el Frente Renovador presentará la mesa para el armado nacional”, dijo el legislador en declaraciones formuladas a la agencia de noticias Télam.

Explicó que dicha estructura “estará encabezada por Sergio Massa junto al senador santafesino Carlos Reutemann, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna y el ex gobernador de Chubut Mario Das Neves” y agregó que además la integrarán él, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

Analizó además que el año que viene “desde la fuerza que lidera Massa vamos a trabajar para consolidar el armado a nivel nacional”.
El 16 de noviembre el ex intendente de Tigre inició en Chubut las giras para instalar su proyecto 2015.

Se reunió con Das Neves en Trelew, para coordinar estrategias en el Congreso Nacional, y con un grupo de intendentes que comparten su espacio. Entre los jefes comunales, se encuentran Máximo Pérez Catán, Alejandro Albaini (Puerto Pirámides), Martín Bortagaray (Dolavon), Mirco Szudruk (El Hoyo), Antonio Reato (Puyén), Mario Pichiñián (Paso de los Indios), Iván Fernández (Lago Puelo) y Jorge Seitune (Tecka). Ricardo Sastre, de Puerto Madryn, quien faltó con aviso.

Ver también

Articulan lineamientos respecto al consumo problemático dentro del ámbito laboral 

Se llevó a cabo un encuentro en con el objetivo de visibilizar procedimientos e intervenciones …

Deja una respuesta