viernes , 18 junio 2021

Das Neves dijo que “pertenece” a Massa pero se acerca a Scioli

Chubut, 10 de May. (ANA) .- El diputado nacional y candidato a gobernador Mario Das Neves, confirmó su «pertenencia» al espacio político de Sergio Massa, pero abrió el camino para una salida de emergencia: «Nosotros no podemos ser hipócritas. Hablamos todos los días con la gente y lo que piden es que en la boleta vaya (Daniel) Scioli. Debo pensar en el escenario nacional».

«Puedo asegurarte que de mi pertenencia junto a Massa no hay dudas», aseguró Das Neves durante una entrevista con el diario Jornada de Chubut, tras la cumbre celebrada por su espacio Chubut Somos Todos en Trelew. Pero tampoco descartó una alianza con el precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, porque se «toca gobernar, la provincia estará endeudada». Tenemos que entablar buenas relaciones con quienes tienen serias posibilidades de acceder a la presidencia».
«Estamos abiertos a mantener distintas charlas y después veremos si las cosas se dan. Los tiempos que tendremos que afrontar son complejos y por eso es importante anudar relaciones con quienes pueden llegar a Nación», planteó el ex gobernador.

El gobernador Martín Buzzi aseguró que su posicionamiento ideológico “está a las antípodas de posicionamientos absolutamente oportunistas como está marcando Das Neves y el sector de Chubut Somos Todos”.
Aseguró que dentro del espacio del FPV “tenemos una matriz ideológica, de pensamiento, de proyecto, que defendemos como el primer día. Hemos salido y dado batalla en el territorio y a nivel nacional de una profunda convicción, como fue la recuperación de YPF” y en ese contexto Buzzi aprovechó para recordar y expresar que ese posicionamiento “está a las antípodas de posicionamientos absolutamente oportunistas como está marcando Das Neves y el sector de Chubut Somos Todos”.

“Aquí se ve claramente un oportunismo en el posicionamiento y en el vínculo político con Massa, en tirar por la ventana a Arcioni”, expresó el mandatario provincial. Por último Martín Buzzi aseguró que “si Néstor Kirchner dijo que no dejaba las convicciones en la puerta de la Casa de Gobierno, a Das Neves se le aplica perfectamente el dicho de Groucho Marx: ‘si estas convicciones no son lo suficientemente buenas, también puedo tener otras’”.

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …

Deja una respuesta