miércoles , 1 diciembre 2021

Das Neves consolidó su victoria en el escrutinio definitivo

Chubut.- El candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, se consolidó como el ganador de las elecciones generales del pasado domingo al concluir el escrutinio definitivo que se llevó a cabo en la Legislatura.

Según los apoderados de los distintos espacios políticos la diferencia sería de más de 2.500 votos sobre los obtenidos por el actual gobernador Martín Buzzi.

Los referentes del Frente para la Victoria contaban con reducir, e incluso igualar, el caudal de votos obtenido por Das Neves luego de realizarse el escrutinio de las mesas de Comodoro Rivadavia donde Buzzi obtuvo una amplia diferencia. Pero con el recuento definitivo esto no sucedió y la diferencia, que en un primer momento fue de poco más de 1.400 votos, se habría ensanchado a favor del actual diputado nacional.

A través de su cuenta de twitter, Buzzi reconoció la derrota y lo felicitó: “Mi reconocimiento y felicitaciones al Gobernador electo de la Provincia del Chubut”.

“Mi agradecimiento a todos los chubutenses que acompañaron nuestra propuesta y también a aquellos que no nos votaron”, resaltó en otro tuit. (ANA)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …