martes , 24 noviembre 2020

Das Neves consolidó su regreso con Randazzo

Chubut.- El ministro de Transporte de la Nación y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo arribó ayer a la ciudad de Trelew, en donde mantuvo un encuentro con el diputado nacional y candidato a la gobernación por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves.

El encuentro se dio en el domicilio particular del ex gobernador. El ministro llegó acompañado por un pequeño grupo de colaboradores. “Mario es mi candidato en Chubut”, disparó Randazzo, quien además dijo que le gustaría que el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro se sume a la lista de Chubut Somos Todos.

“Cristina siempre está muy atenta a lo que pasa en Chubut y ha venido siguiendo la negociación con Mario muy de cerca. Es más, le mandó saludos y se preocupó por su estado de salud”, dijo el ministro tras compartir la merienda con Das Neves, quien criticó fuertemente al kirchnerismo y se había alineado con el Frente Renovador de Sergio Massa. En las elecciones presidenciales de 2011 fue compañero de fórmula de Eduardo Duhalde, y compitió contra la propia presidenta Cristina Kirchner.

Asimismo, contó: “Vine a visitar un amigo y un compañero” y agregó: “Ha sido un gran gobernador, sin duda el éxito de los chubutenses tiene que ver con el vínculo y el compromiso que ha demostrado con la gestión y con las políticas del gobierno nacional”.
Por último, el ministro dijo que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tiene un gran cariño a Mario”.
Por su parte, Das Neves expresó: “Para mí que Florencio venga casa es un honor, acá estuvo Néstor (Kirchner), Cristina y estuvieron otros grandes dirigentes”.

La visita del ministro nacional, fue un mensaje para el actual gobernador, Martín Buzzi, uno de los primeros en lanzarse detrás de la candidatura de Daniel Scioli que buscó durante toda la semana que el kirchnerismo rechazara sumar a su rival y antecesor.

Luego de reunirse ayer en Buenos Aires con Scioli, el gobernador Buzzi adelantó que su par bonaerense estará el 4 de julio en Chubut para compartir “un gran acto político”. Pero aseguró que “A Das Neves todos los colectivos lo dejan bien”.

ANA

Ver también

¿POR QUÉ SIGUEN EN YPF?

La Argentina vive una situación difícil, sobre todo en la producción hidrocarburífera. A la grave …

Deja una respuesta