viernes , 22 octubre 2021

Das Neves cerró el acuerdo con el FPV y va con Scioli y Randazzo

Chubut.- El partido Chubut Somos Todos, liderado por Mario Das Neves, irá con ambos precandidatos a presidente del Frente para la Victoria (FPV) en las próximas elecciones. Además contará con sus propios candidatos para senadores y diputados nacionales.

El apoderado del FPV en Chubut, Blas Meza Evans, criticó por su parte que sólo el partido liderado por Das Neves “logró un pacto de adhesión a la boleta”.
Finalmente en el día de ayer se firmó en la ciudad de Buenos Aires el acuerdo entre Chubut Somos Todos y la conducción nacional del kirchnerismo. De este modo, Mario Das Neves queda habilitado para ir a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las boletas de los dos precandidatos del FPV a presidente: Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

El jefe de campaña del dasnevismo, Gonzalo Carpintero, explicó que en la boleta “vamos con presidente y vice y 19 legisladores del Parlasur que son los nacionales como Frente para la Victoria. Pegado a partir de ahí, de Senadores para abajo, figura con Chubut Somos Todos”.
Ahora la Justicia Federal deberá aprobar o no esta alianza. La fecha límite es este 10 de junio.

Sobre cómo quedaría la relación con Sergio Massa del Frente Renovador, a quién Das Neves dijo apoyar en su carrera a la presidencia, Carpintero sentenció “más adelante la gente se va a dar cuenta que las decisiones que se han tomado tienen un fundamento y una razón de ser, es para que a la provincia de Chubut le vaya bien”. ANA

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta