miércoles , 25 noviembre 2020

Das Neves: Buzzi “tuvo un desempeño muy flojo e inestable”

Chubut.- El diputado nacional Mario Das Neves, consideró que su sucesor Martín Buzzi “tuvo un desempeño muy flojo e inestable”. “Veo en Martín Buzzi un desempeño muy flojo e inestable, creo que hay un empoderamiento del Estado provincial de personas sin tener las camiseta transpirada y con conocimientos en la provincia.

DAS-NEVES-CHUBUT

Esto tiene que ver con decisiones políticas de él, producto de los resultados, fue dejando alianzas originales, fue apartando a dirigentes políticos, veo un gobierno que hoy tiene más recurso. Hay plata pero hay un Estado de una incertidumbre importante en sectores del trabajo y sectores comerciales”, dijo Das Neves.

El ex gobernador manifestó que cierra “un año positivo”, ya que “en lo personal no puedo eludir la enorme satisfacción por el resultado electoral. A diferencia de otro escenario político esto fue remar y fuerte contra todos los poderes que estaban juntos y entre ellos con alguna diferencia” dijo tras el resultado de las elecciones de octubre que lo posicionaron como el diputado electo, junto con su compañera de fórmula Nelly Lagoria.

Del mismo modo señaló que para el 2014 habrá que “luchar para lograr un mejor año, para que a Chubut y a la Argentina les vaya bien, es un momento de reflexión y análisis”.

En este sentido cuestionó la gestión del actual gobernador de la provincia, Martín Buzzi y remarcó que hasta el momento no ha tenido la oportunidad de sentarse cara a cara con él: “me parece que no hay voluntad del gobernador, como máxima autoridad política es él quien tiene que mover la pieza. Lo que sí no haría es tomar un café para la foto, porque de eso estamos podridos, lo que sí haría es una charla que tenga que ver con nuestra gente y nuestra provincia”, manifestó Das Neves en declaraciones a la emisora Radiocracia.

En la misma línea, Das Neves remarcó que “lo que nosotros planteamos es que a partir de que uno es diputado nacional de la provincia de Chubut yo tengo que tener contacto con toda la realidad, me guste o no me guste o tenga más o menor afinidad, en algún momento con Buzzi hay que hablar”.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta