Martes , 25 julio 2017

Das Neves aseguró que Cristina debería preocuparse por el estado de Santa Cruz

El titular del gobierno de Chubut le recomendó a la expresidenta “que se ocupe de Santa Cruz, porque su cuñada me dijo que está incendiada”.

La alusión del chubutense tiene que ver con una reciente información que difundió el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien se reunió con la ex presidente, junto con el secretario general de los petroleros, Jorge Ávila y el diputado nacional Santiago Igón, tras lo cual se difundió un comunicado bajo el título “Cristina está preocupada por la situación de Chubut”.

“Más allá de mostrarse generosa, preocúpese de Santa Cruz que está incendiada”, le respondió hoy Das Neves, en lo que fue el primer contacto del gobernador con la prensa local tras su reasunción al cargo, que ocurrió este fin de semana, luego de permanecer más de 20 días alejado por una intervención quirúrgica.

En ese marco Das Neves insistió en que “primero debería preocuparse por los problemas en Santa Cruz, porque estuvo muchos años en el gobierno nacional y no solucionó ninguno de los problemas”.

Entre otros temas, Das Neves dijo que las gestiones por obras con el gobierno nacional “es un tema diario, esta semana probablemente tengamos novedades públicas por el tema de la doble trocha entre Madryn y Trelew” y adelantó que por un desorden administrativo de la anterior administración lo concerniente al tramo Caleta-Comodoro “lleva una demora, esperamos que se emprolije”.

Con respecto a la definición de las obras en cada pueblo y ciudad con los fondos del bono, el gobernador dijo que “ese tema lo está viendo Víctor Cisterna en reuniones con cada uno de los intendentes” y adelanó que se va avanzando “en forma ordenada y transparente”.

Mario Das Neves también fue consultado sobre la reunión de gobernadores de todo el país a realizarse en Chubut y en ese sentido indicó que “el otro día, el día del alta (médica) me llamó Frigerio y estuvimos charlando. Es importante en estas reuniones para que no queden dando vueltas en el aire, definir dos o tres temas, así que se está trabajando sobre la agenda y Chubut será sede” dijo el mandatario.

 

Ver también

56a0dfab0cc18

Cómo es el negocio extorsivo de la Tupac Amaru con las viviendas sociales

El periodista y conductor de Periodismo para Todos reveló que vecinos de Mendoza debían convertirse …