martes , 17 mayo 2022

D’Annibale llamó a poner a Jesús en medio de las difíciles situaciones de la realidad actual

Río Gallegos.- El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, transmitió a los fieles de Santa Cruz y Tierra del Fuego un mensaje navideño con el que llamó a poner a Jesús en medio de las difíciles situaciones de la realidad actual que atraviesan muchos, confiando en que el Niño Dios transformará una vez más la vida de los que en Él confían.

D’Annibale-540x372

El prelado grabó un mensaje radial en el que invita a contemplar la ternura del pesebre y de María, que deposita en ese lugar tosco al Niño Jesús. Monseñor D’Annibale recordó, haciendo referencia a la situación social de muchas familias, que la primera Navidad fue “muy difícil y complicada”, e invitó a no perder la esperanza.

“Ustedes y yo sabemos muy bien que nuestra realidad argentina es como el pesebre en el que nació Jesús: hay pobreza, violencia, desencuentros entre argentinos y entre hermanos. Pero no perdemos la esperanza, porque allí hay una vida: ahí nace Jesús. En esas realidades, que se asemejan muchísimo al pesebre de Jesús, nace el Señor. En esa realidad, como María, tenemos que poner al Niño, y ese Niño transformará una vez más la Navidad”, expresó.

“A veces recibimos la Navidad como algo muy lindo, pero miren que la primera Navidad fue muy difícil y muy complicada. No había lugar para ellos en el albergue, pero fue Navidad. La de este 2013 también lo es. ¡Feliz Navidad para todos, pongamos al Niño Jesús en medio de estas realidades!”, deseó el obispo.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta