miércoles , 28 septiembre 2022

Daniela D`Amico candidata a Vocal por los Padres: “La educación es un trabajo de todos”

La referente de la lista Bordó señaló que “esta Vocalía es muy importante para trabajar por la educación de nuestros hijos”.

“Somos un grupo de padres jóvenes que tenemos ganas de participar, de trabajar desde este lugar”, aseguró D`Amico y agregó que “Entendemos que esta vocalía es muy importante para poder trabajar por la educación de nuestros hijos”.

“Entre nuestros proyectos está trabajar en la modificación de la ley de becas, para que sea más equitativa y se cumpla en tiempo y forma”, aseguró D`Amico y agregó que “queremos trabajar con un referente en cada localidad, para que de ese modo, los padres tengan la posibilidad de llevar sus inquietudes a alguien que tenga el contacto directo con el Vocal por los Padres -asegurando además que- vamos a estar constantemente recorriendo la provincia, cada una de las localidades y estar en contacto directo con todos los padres”.

Más adelante, D`Amico aseguró que “Uno de los temas que nos preocupan es la falta de gestión y planificación educativa y edilicia concordante con el permanente crecimiento de la matrícula escolar, no es posible que nuestros hijos estén hacinados y nosotros tengamos que hacer campamentos para poder inscribirlos”, señaló la candidata.

“Hoy no estamos representados”

“Hoy no parece haber un Vocal por los Padres”, disparó D`Amico, “Hoy no estamos representados”, subrayó para agregar “los padres no tenemos a quién acudir cuando la educación de nuestros hijos está en juego. Por eso nosotros queremos ser una presencia permanente y receptora de las inquietudes de todos los padres, porque la educación es un trabajo de todos”.

Remarcó además que “la presencia del Vocal por los Padres debe ser permanente. Su trabajo es recorrer los establecimientos de toda la provincia, hablar con todos los padres y así poder llevar sus inquietudes y reclamos al Consejo Provincial de Educación”.

Para finalizar, D`Amico remarcó que “les pedimos a todos los padres de la provincia se acerquen a votar este domingo y nos acompañen con su voto. Tenemos proyectos, tenemos propuestas, tenemos las ganas de trabajar por la educación de nuestros hijos y necesitamos que nos acompañen con su voto”.

Prensa Lista Bordo

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta