miércoles , 1 diciembre 2021

Daniel Vidal: …»Máximo Kirchner no tiene ninguna autoridad para representar a nadie»

Río Gallegos .- El presidente del Partido Fe de Santa Cruz, Daniel Vidal, aseguró hoy que “Máximo Kirchner no tiene ninguna autoridad para representar a nadie, nunca militó en el peronismo y solo es portador de un apellido vinculado a la corrupción”.

En este sentido afirmó que “lo único que pretende el hijo de la presidenta es tener fueros para evitar ser sometido a la justicia por las innumerables sospechas de corrupción que caen sobre él y el resto de su familia”.

“De igual manera que Máximo, Alicia Kirchner no tiene vergüenza de presentarse como candidata a gobernadora. Se fue hace 14 años y se olvidó de todos los habitantes de esta provincia. De lo único que se acordó fue de hacer negocios y de poner a sus familiares en puntos clave de la justicia provincial”, agregó Vidal, durante la inauguración en Puerto Deseado del local partidario del espacio político liderado a nivel nacional por Gerónimo “Momo” Venegas.

El Partido Fe forma parte en la provincia del frente electoral “Unión para Vivir Mejor” (integrado también por el radicalismo, Encuentro Ciudadano, Coalición Cívica y el PRO, entre otras fuerzas políticas) que impulsa como candidato a gobernador al diputado nacional, Eduardo Costa.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …