Río Gallegos .- El presidente del Partido Fe de Santa Cruz, Daniel Vidal, aseguró hoy que “Máximo Kirchner no tiene ninguna autoridad para representar a nadie, nunca militó en el peronismo y solo es portador de un apellido vinculado a la corrupción”.
En este sentido afirmó que “lo único que pretende el hijo de la presidenta es tener fueros para evitar ser sometido a la justicia por las innumerables sospechas de corrupción que caen sobre él y el resto de su familia”.
“De igual manera que Máximo, Alicia Kirchner no tiene vergüenza de presentarse como candidata a gobernadora. Se fue hace 14 años y se olvidó de todos los habitantes de esta provincia. De lo único que se acordó fue de hacer negocios y de poner a sus familiares en puntos clave de la justicia provincial”, agregó Vidal, durante la inauguración en Puerto Deseado del local partidario del espacio político liderado a nivel nacional por Gerónimo “Momo” Venegas.
El Partido Fe forma parte en la provincia del frente electoral “Unión para Vivir Mejor” (integrado también por el radicalismo, Encuentro Ciudadano, Coalición Cívica y el PRO, entre otras fuerzas políticas) que impulsa como candidato a gobernador al diputado nacional, Eduardo Costa.