sábado , 21 octubre 2017

Daniel Peralta gasta sólo en “un día de viáticos” lo que los gremios le demandan

Río Gallegos .- El secretario General de ATE, Raúl Gómez, reclamó hoy que el gobierno concrete una recomposición salarial para los trabajadores la sanidad. Además consideró que el gobernador Daniel Peralta gasta sólo en “un día de viáticos” lo que los gremios le demandan.

1375652_677578618933656_1258403456_n

Criticó que el gobierno “lleve la paritaria cerca de una elección” y opinó que una recomposición salarial “no es una cuestión electoral, porque hace una mucho tiempo que lo estamos demandado”.

“Esperamos que cumpla con lo que prometieron”, ya que “la proyección esta hecha y lo que deben ahora es cumplir”, afirmó Gómez en declaraciones a FM Tiempo.
El sindicalista remarcó que se reclama una mejora salarial compara a lo que “es un día de viático” del titular del Poder Ejecutivo.

Además, advirtió que la Secretaría de Trabajo de la Provincia no puede respetar agrupación (por ANUSATE) que no cuenta con personería gremial.
“Si no se respeta la legalidad de los gremios constituido, en cualquier momento puede venir cualquier hijo de vecino y plantear una medida de protesta”, señaló Gómez ante las medidas de fuerza que resolvieron asociaciones sin personería sindical.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario