martes , 24 noviembre 2020

Daniel estas nerviosho?

Por Luis Gregorio Para El Espejo Diario (Foto BJ)

Viene bien recordar al mentor del sistema!!! Néstor Kirchner a poco tiempo del aniversario de lamentable partida, en Santa Cruz y sin todavía tener herederos confiables en nuestra provincia.

Recordemos: el peraltismo, o sea peronismo ortodoxo y el Cristinismo-Camporista o como muchos y estamos viendo, ladriprogresistas, se pelean por el control de la caja en Santa Cruz,t endriamos que hacer un diagnóstico muy filoso: “El PERALTISMO dice que éste es un gobierno Nacional autoritario y corrupto” y LA CAMPORA dice que el PERALTISMO es impresentable por su vinculación al pasado, que sólo pone palos en la rueda y que no ofrece ninguna alternativa superadora. “El problema es que ambos tienen razón.” No es muy esperanzador que digamos. Pero mal de muchos, consuelo de tontos. La realidad de los últimos días parece darle. Nadie hizo más a favor del PERALTISMO que la propia CAMPORA. Y nadie hizo más a favor del Gobierno Nacional que el Peronismo Ortodoxo santacruceño.

No es bueno para una democracia más equitativa que sus principales fortalezas sean las debilidades de sus adversarios. Piensan que el fin justifica los medios y vale todo porque la pelea es entre los patriotas revolucionarios (PERALTISMO o LA CAMPORA) y sus enemigos golpistas (PERALTISMO o LA CAMPORA).

El uso y abuso de los servicios de información por parte del PERALTISMO o LA CAMPORA como arma de destrucción política tiene una presencia inédita desde el retorno de la democracia. Nadie utilizó tanto las metodologías del apriete y la extorsión como estos gobiernos, una sola matriz NACION-PROVINCIA-MUNICIPIO.

En los últimos tiempos, llama la atención la velocidad de las traiciones, que producen duras condenas a quienes fueron grandes amigos o aliados hasta hace un ratito.

Como pueblo tenemos la obligación de evitar riesgos reales, ya hemos sufrido, la utilización de pobres y de violentos, en vértice que une estos proyectos. En lugar de resolverlos con más política han decidido enfrentarse con traiciones, billetazos y extorsión.

Juan Domingo Perón repetía: «El miedo es el último recurso autoritario de los que han perdido casi todo», PERALTISTAS y CAMPORISTAS no tengan miedo, en Santa Cruz el Pueblo no es idiota.

El gobierno de Cristina en la provincia es la vanguardia del pragmatismo sin escrúpulos y la reacción nerviosa, descalificadora y con promesas que el PERALTISMO nunca a cumplir son el coctel perfecto de FIN DE EPOCA.

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta