sábado , 24 agosto 2019
Ultimas noticias

Damas Gratis suspende presentaciones en Chubut y Santa Cruz

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, sufre de «agotamiento» por lo que desde su productora informaron que suspendía sus presentaciones en las localidades de Las Heras, Sarmiento y Gobernador Gregores. Su representante pidió disculpas por esta situación.

 

La banda de cumbia Damas Gratis no estará presente el sábado 16 de marzo en la segunda noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica en la ciudad santacruceña de Las Heras. La presentación en Las Heras estaba arreglada desde octubre pasado, cuando el municipio firmó un convenio con actuación con el representante de la banda Damas Gratias. Ahora el manager presentó una nota anunciando la suspensión del recital.

“Recomendaciones médicas (las cantidades de actuaciones realizadas en el 2018 y lo que va del 2019) produjeron un agotamiento de su líder y del grupo”, explicó el manager Eduardo Benítez de “Chino Producciones” en una nota enviada al intendente de esa localidad.

Los fanáticos que esperaban su llegada se mostraron molestos ya que el mismo día del anuncio de suspensión, Damas Gratis ya estaba anunciando su presentación en la Fiesta de la Confluencia, que se realizará este fin de semana en Neuequén. Además de cancelar su recital en Las Heras, Damas Gratis también suspendió las fechas programadas en Gobernador Gregores y Sarmiento (Chubut).

 

 

 

 

 

(iF)El Patagonico

Ver también

La importación de combustibles cayó en julio un 40,4% interanual

La balanza comercial energética arrojó un déficit de 211 millones de dólares en julio y …