sábado , 20 octubre 2018

Dakar 2015: Bonetto cruzó la meta en el puesto 25º

Tierra del Fuego, 4 de Ene. (ANA) .- El fueguino Lucas Bonetto, conduciendo su cuatriciclo Honda, con el número 258, completó los 175 kilómetros de la primera etapa especial en 01:52:45, cruzando la meta en el puesto número 25, a 00:15:37 del chileno Casale (campeón del Dakar 2014) que cruzó la meta en primer lugar. En la edición 2014 del Dakar, Bonetto había quedado en tercer lugar, en la primera especial (a 00:01:27) de Casale, que había completado la etapa en primer lugar. El año pasado, cuando se disputaba la tercera fase San Rafael-San Juan, el cuatriciclo de Lucas Bonetto tuvo problemas de inyección que hicieron que tuviera que abandonar la carrera, luego de desempeñarse excelentemente en la primera y segunda etapa (obteniendo el tercero y segundo lugar respectivamente).

En la primera especial de 2015 el polaco Rafal Sonik cruzó la línea de llegada en segundo lugar (a 00:01:07 de Casale) y el uruguayo Sergio Lafuente lo hizo en tercer lugar (a 00:01:23 de Casale).

Fueron 45 los cuatriciclos que largaron y que llegaron a la meta en la primera etapa.
Este lunes, los pilotos correrán la segunda etapa (Villa Carlos Paz-San Juan). Atravesarán el extremo sudeste de La Rioja rodeando las salinas de Mascasín y seguirán la ruta hacia la capital sanjuanina. Deberán poner a prueba todo su potencial para sortear las trece etapas del rally que prevé finalizar el 17 de enero en Buenos Aires tras un derrotero trazado por los parajes más complejos de la zona cuyana, de Chile, Bolivia y del Noroeste y centro de la Argentina.

Ver también

Néstor Pitana arbitrará la final del Mundial de Rusia

El argentino dirigirá Francia-Croacia en el decisivo partido que consagrará al campeón en esta impensada …

Deja un comentario