Viernes , 23 junio 2017

Cuatro detenidos por balear y apuñalar a un hombre en Esquel

Chubut, 16 de Ene. (ANA) .- Cuatro personas fueron detenidas sindicadas por el homicidio de un hombre en la ciudad de Esquel.
Fueron arrestados luego de varios allanamientos donde también se incautaron varios elementos que hacen a la causa relacionada con la muerte de Javier Millacán de 35 años, conocido como alias “Manito”.

En los domicilios allanados se secuestraron un carabina calibre 22, varios cuchillos, teléfonos celulares y se requisó un vehículo Ford Falcon, con el cual se desplazaban los presuntos agresores.
El sangriento episodio se produjo el sábado en horas de la noche cuando la víctima se encontraba bebiendo en las afueras de un almacén del barrio Estación.

Millacán fue baleado y luego fue apuñalado en distintas partes de su cuerpo. Tras esa brutal agresión, los victimarios huyeron raudamente y la víctima quedó tendida en plena vía pública hasta que intervino personal policial de la Comisaría Segunda, que dio aviso al nosocomio local, lugar donde fue urgentemente derivado por una ambulancia y luego de las primeras intervenciones quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. Trascendió que tenía al menos 13 puntazos.

Ver también

f700x390-16156_55174_28

Chubut: El 86% de los incendios forestales fueron intencionales y por negligencia

Chubut, 16 de Ene. (ANA) .- Un informe elaborado por la subsecretaria de Desarrollo Foresto …

Deja un comentario