domingo , 22 octubre 2017

Cuando Lupin, Cristina y sus Esbirros perseguían periodistas !!!

Longobardi y Leuco recordaron cómo sufrían “el apriete K”

Marcelo Longobardi habló con Los Leuco sobre el kirchnerismo, y recordó cuando sufría ataques de pánico y se reunía en secreto en sótanos de bares.


Marcelo Longobardi habló con Alfredo y Diego Leuco en TN. El periodista conducía Fuego Cruzado junto a Alfredo Leuco, donde ambos manejaban lo periodístico pero también los aspectos comerciales y recordaron cuando se reunían en secreto con los auspiciantes, para que los empresarios no sufrieran intimidaciones.

“Tuve un par de reuniones con auspiciantes del programa, que me citaban en un sótano en un bar de Avenida de Mayo, no querían que los vieran conmigo”, aseguró Longobardi, quien recordó que “cuando hicimos el programa sobre la pista de aterrizaje en Anillaco (construida por orden de Carlos Menem en 1997) nos echaron, pero era una excepción. A partir de 2006 esto se volvió sistema: aquel levantamiento inauguró un formato de persecución“.

Longobardi recordó que como consecuencia de las presiones que sentía e aquel momento, sufrió ataques de pánico y hasta se desmayó en su programa de radio. También indicó que los dueños de los medios sufrían las embestidas de los Kirchner.

El conductor de Cada Mañana reveló que él tuvo reuniones con Néstor Kirchner, a los que calificó de “desagradables”.  “Los Kirchner presionaban a los dueños de los medios para que callaran a los periodistas”, indicó Longobardi antes de aclarar:para los Kirchner somos reproductores de un libreto. Yo era un loro sin capacidad de deducción ni pensamiento, para ellos. Uno nunca es un tipo independiente para ellos, sino empleado de su enemigo. Después la cosa pasó a mayores, Alfredo y yo fuimos golpeados en la calle”.

Ver también

Uruguay: hallan petróleo en una perforación realizada en Paysandú

Aún resta por saber si el hallazgo se puede comercializar. El Gobierno uruguayo informó hoy el …