jueves , 26 noviembre 2020

«Cualquier dato nos sirve» enfatizó la familia de Marcela Chocobar

Preocupa a la comunidad la desaparición de Marcela Estefanía Chocobar, la joven de 26 años fue vista por última vez en la madrugada del domingo próximo pasado en el pub “Russia” de Rio Gallegos .

Al momento de su desaparición vestía botas blancas hasta la rodilla “tipo bucaneras”, vestido negro al cuerpo y un abrigo Montgomery negro. Su contextura física es delgada, de aproximadamente 1,65 metros de estatura, tez morena y cabellos largos color rubio.

«Cualquier dato nos sirve», enfatizó la familia que hasta el día de hoy no tienen pistas de qué le pudo haber pasado a Marcela.

chicas

Yamila Aybar, sobrina de Marcela,  dijo a «El Espejo Diario», que hace días perdieron el rastro de su tía y lo último que tienen es que en la esquina de Moyano y Magallanes, a las 6:15, se despidió de una amiga y Ella se fue sola.

De las horas posteriores a su salida del local bailable expreso que hasta el momento nadie aportó datos.

Si hiso referencia que tuvieron que esperar 48 horas de su desaparición para poder radicar la denuncia en dependencia policiales. Yamila Aybar  cree que alguien la tiene cautiva porque no se mostro rara en su vida cotidiana, previo a su desaparición, ademas en la casa quedó toda su ropa y documentos. Otra cosa que llamó la atención, fue, que su amiga le mandó un mensaje por Whatsapp cerca de las 6:30 para consultarle si había llegado a su casa y no respondió pese a que el mensaje se marcó como leído.

En la jornada de ayer, se pudo saber que los investigadores, solicitaban las grabaciones de las cámaras de seguridad del pub “Russia”, asimismo trascendió que el propietario ya puso a disposición las imágenes y se comunicó con la familia.

Notas Relacionadas

Santa Cruz: Tres mujeres y una niña con paradero desconocido

La Policía realizó rastrillajes en el marco de la desaparición de la joven Marcela Estefanía Chocobar

Río Gallegos: No hay pistas firmes sobre el paradero de Marcela Chocobar

Marcela Chocobar: A una semana que su desaparición no hubo un solo dato que diera con su paradero

Río Gallegos: Hallan un cráneo en medio de la búsqueda de la joven tran

Río Gallegos: Conmoción tras hallazgo de un cráneo y prendas de vestir

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …