sábado , 5 diciembre 2020

Cristina y la verdad de los dichos de Chiche Duhalde

El esfuerzo del domingo, la fortaleza que parecía explayarse en una alegría forzada: Ganamos en la Antártida  diría días después… Mientras que los votos apenas le daban un 24 % en todo el País.  Los medios sin tibiezas y crueldad daban las noticias de la peor derrota del kirchnerismo, aún en su propio terruño, Santa Cruz, se dio cuenta que los “López Rega” que la rodean le mienten. Por otro lado, la Cámpora,  pendejos vividores si los hay, se aprovechan, mientras compran departamentos en Puerto Madero y pululan en el Colmegna Spa en pelotas” , no como nuestros hermanos los indios, diría San Martín, sino como Oyarbide en el sauna …

La dureza y la bronca que el lunes salió en los medios  “LA DERROTA”,  LA SUMIERON EN UNA DEPRESIÓN, Los suyos pensaron lo peor…

La cruda verdad que no  trascendió a los medios, pero sufrió un desmayo y fue internada en el Otamendi en el más estricto secreto  y se le hicieron varios estudios, entre estos resonancia magnética. Fue por esa noche de ese lunes negro… En el más absoluto secreto se oculto la información. Mientras Chiche Duhalde enterada de la verdad de sus desmayo,  salió cruelmente a declarar,  entre líneas, que ella no podía gobernar, porque sabe de la alta medicación que esta sometida y de su bipolaridad , mezclada con el cóctel de drogas que le dan los médicos psiquiatras.

Chiche Duhalde: “Cristina está atravesando un proceso de desequilibrio”

La ex senadora de la Nación Hilda “Chiche” González de Duhalde salió a responderle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien la criticó indirectamente en su última catarsis tuitera, al compararla con Malena Galmarini, esposa del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa.

La jefa de Estado había comparado al intendente de Tigre, Sergio Massa, con el ex presidente Eduardo Duhalde, al sindicarlo como supuesto candidato de las corporaciones. “Y de lo que quieren hacer ahora: Plan Duhalde II. Con carita más joven. Si hasta tiene su “chiche”. Yo me acuerdo. Era senadora”, escribió ayer la mandataria.

“Este es un tema que me vengo planteando en soledad, el tema de la mujer en la política. Me parece que tiene que entrar en el debate nacional si la mujer está preparada para ejercer la política,  “argumentó Chiche, protagonista -junto a Cristina- de una recordada pelea por ser “esposas portadoras de marido”.

En declaraciones a radio Mitre, la ex senadora cuestionó al “ejemplo de mujer, como la Presidente, ejerciendo el poder, que se maneja más por su lóbulo emocional que por el racional, no nos hace quedar muy bien a las mujeres”.

“En la Argentina, para nuestro género va a ser muy difícil alcanzar altos estamentos en la actividad política después de esta nefasta experiencia”, sostuvo. Cristina “está atravesando un proceso de desequilibrio para darse cuenta de que no encuentra la solución”, arremetió.

Para Duhalde, la Presidenta “debe reconocer lo que sucedió y decir ‘a ver en qué nos equivocamos y seguramente va a encontrar una respuesta”. “Con algunos cambios, puede dejarnos un país con una democracia más consolidada y con mayor republicanismo“, concluyó.

Y  Chiche Duhalde no se refería a que la mujer no puede Gobernar, sino que la PRESIDENTE ESTA DESEQUILIBRADA y es por eso que salieron los K a responderle con dureza a Chiche Duhalde, pero la verdad detrás de las declaraciones es el estado “emocional” que desencadenó en un desmayo por el profundo stress este lunes pasado .

Por Héctor Alderete para Info Mendoza Transparente

7000

splash2

Ver también

REYES RECLAMÓ POLÍTICAS CLARAS Y MEDIDAS URGENTES PARA REACTIVAR EL TURISMO

La Diputada Nacional cuestionó la falta de políticas vinculadas al turismo y dijo que se …

Deja una respuesta