lunes , 22 enero 2018

Cristina “tuiteó” sobre las obras que se harán en Santa Cruz ante las críticas por el uso desmedido de los aviones oficiales

Río Gallegos, 15 de Nov. (ANA) .- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para dar a conocer una serie de anuncios de obras e inversiones que el Estado nacional realizará en Santa Cruz, que no fueron difundidos por varios de los medios nacionales de comunicación, que se ocuparon de denunciar el uso desmedido de aviones oficiales.

La jefa de Estado detalló a través de su cuenta oficial en la red social Twitter los anuncios realizados por los ministros Agustín Rossi (Defensa) y Alicia Kirchner (Desarrollo Social) en Río Gallegos, “por las dudas que no los hayas leído en algunos diarios o visto en algunos noticieros”.
La aclaración de la mandataria tuvo que ver con los anuncios y los convenios celebrados por los ministros que no fueron reproducidos, por los medios opositores que dedicaron sus publicaciones y programaciones a denunciar el escándalo en relación a los tres aviones que cuatro funcionarios se desplazaron hacia la provincia.

“Inauguramos la primera etapa de puesta en valor del Hospital Militar de Río Gallegos, ampliación y equipamiento. Se mejoraron infraestructura y equipamiento en quirófanos, unidad de cuidados intensivos, laboratorio, radiología, odontología y guardia”, enumeró la mandataria.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario