sábado , 22 septiembre 2018

Cristina recibirá el año nuevo junto a su familia en El Calafate

CFK - TANGO 01
Río Gallegos, 30 de Dic. (ANA) .- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó hoy a El Calafate para recibir el año nuevo junto a su familia, mientras continúa con su recuperación luego de la fractura que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado viernes.

El avión presidencial partió desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano ‘Jorge Newbery’.
Tras permanecer en reposo en Olivos, la mandataria reapareció en público esta tarde a través de Twitter. Y se mostró de muy buen humor: presentó a su caniche “Lolita”, comentó que se autorizará a viajar con mascotas pequeñas en los aviones y criticó a quienes anunciaban “catástrofes” para diciembre.
“Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar. Soy muy obediente… con los médicos”, escribió la jefa de Estado a través de la red social.

La presidenta se dejó ver en silla de ruedas, cuando estaba por embarcar en Aeroparque. La despidieron “Aníbal, Coqui y Oscar (Fernández, Capitanich y Parrilli), con las últimas novedades”.
Por el momento no hay ningunas información sobre el tiempo que la jefa del Estado permanecerá en Santa Cruz. Por el momento, toda la agenda de enero quedó en suspenso.

También publicó en Twitter una foto con su mascota, un caniche toy, y aprovechó para informar que “Los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán viajar a bordo con sus pequeñas mascotas a partir del 15 de Enero, exclusivamente en tramos de cabotaje y sólo para perros y gatos.” (Foto / Twitter)

Ver también

Electrodomésticos: con el dólar a $ 40, las ventas se derrumbaron más de un 30%

El salto de la divisa aniquiló el intento de ‘gradualismo’ de fabricantes al ajustar precios. …

Deja un comentario