sábado , 16 diciembre 2017

Cristina Kirchner: “Estamos abrazando a todo el país con un proyecto de inclusión social”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto por los 135 años del Bautismo del Lago Argentino en El Calafate, en ese marco, aseguró: “Llegamos abrazando a todo el país en un proyecto absoluto de inclusión social y desarrollo sustentable que llegue a todos”.

 

Defendió obras

 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió las obras de tendido eléctrico desarrolladas desde 2003 y afirmó que significa “ofrecer la posibilidad para todos los argentinos de aprovechar el recurso hidroeléctrico más importante, que es el río Santa Cruz”. Al encabezar los actos por el 135 aniversario del bautismo de Lago Argentino, la Jefa de Estado sostuvo que con el tendido eléctrico “llegamos abrazando a todo el país en un proyecto absoluto de inclusión social y desarrollo sustentable que llegue a todos”.

 
Teleconferencia


En ese marco, la Presidenta inauguró este miércoles mediante una videconferencia las nuevas oficinas de la empresa Aerolíneas Argentinas en esta localidad santacruceña. “Estamos muy orgullosos que la línea de bandera vuelva a abrir sus oficinas en la avenida principal de El Calafate y en los principales destinos turísticos Aerolíneas vuelve a estar presente”, aseguró Cristina al mantener una comunicación con el titular de la compañía, Mariano Recalde, empleados y representantes del sector turístico. La mandataria aseguró además que la empresa “ha batido récord de cumplimiento y esto se lo agradezco a los empleados en nombre de los cuarenta millones de argentinos”. Recalde, a su turno, dijo que “esta inauguración no es aislada” y mencionó los 27 locales de la empresa que se están rediseñando en todo el país y agradeció las inversiones, la decisión política y “el sacrificio de los trabajadores para levantar esta empresa”.

 

 

“Su lugar”

 



Al iniciar su discurso y ante los cánticos que recordaban a Néstor Kirchner, Cristina dijo que “si hay un lugar donde él ésta es aquí, que era su lugar”. La Presidenta agradeció además el apoyo brindado por El Calafate y Santa Cruz en las Elecciones Nacionales.

 

 

 

Fuente: (LU 23 El Calafate)

Ver también

Renunció la directora del INDEC y denuncian presiones para alterar cifras de empleo

Cynthia Pok dejó su cargo al frente del instituto nacional encargado de las estadísticias oficiales …

Deja un comentario