jueves , 19 abril 2018

Cristina incorpora a su familia a la sociedad de Hotesur

Río Gallegos, 26 de Dic. (ANA) .- La presidenta Cristina Kirchner, accionista de Hotesur S.A. decidió reacomodar el directorio de la compañía y dejar de lado tres nombres cercanos a Lázaro Báez. En su lugar, puso a toda su familia al negocio hotelero en El Calafate.
Además, la sociedad, eje de una investigación judicial, brinda ahora un nuevo domicilio.

Según el acta de la asamblea realizada en marzo de este año, pero publicada recién hace cuatro días en el Boletín Oficial, además de los profundos cambios en el directorio, ahora presidido por su sobrina Romina Mercado, hija de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, también se informó que desde diciembre de 2013 se trasladó el domicilio de la sede social, que ahora estaría en la avenida Leandro N. Alem 530, piso 3.

De acuerdo con la información oficial de la empresa que surge del acta publicada en el Boletín Oficial del pasado 22 de diciembre, la presidenta y directora titular del directorio es Romina Mercado, en tanto que Giselle Fernández, la hermana de la Presidenta, y María Rocío García, la pareja de Máximo Kirchner, son nombradas directoras titulares de Hotesur SA
Es la primera vez que la hermana y la nuera aparecen incorporadas en los negocios familiares, con nombre y cargo. Ninguna tiene experiencia en el rubro hotelero: una es médica y la otra odontóloga.
La lista del nuevo directorio de Hotesur SA se completa con los directores suplentes: Carlos Sancho, y Florencia y Máximo Kirchner.

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …

Deja un comentario