sábado , 26 mayo 2018

Cristina estara el lunes en Caleta Olivia

Se confirmó de manera oficial la presencia de la presidente de la Nación en Caleta Olivia para este lunes; las actividades se circundarán al Puerto Caleta Paula.

Ampliacion del puerto de Caleta Paula 
En un acto que se espera sea multitudinario, la presidente Cristina Fernández de Kirchner llegará a Caleta Olivia para participar del acto de inauguración de la ampliación del Puerto Caleta Paula. El acto se desarrollará en  horas del mediodía, y esta previsto que efectúe algunos otros anuncios para la ciudad, aunque éstos no trascendieron.

Ya está en marcha el operativo bienvenida para la Primera Mandataria Nacional, por lo que  se encuentra en Caleta Olivia, personal de seguridad para que el arribo a la ciudad se dé con total normalidad; se confirmó que las actividades se desplegarán en el recinto portuario.  Llegó a la ciudad la carteleria invitando a la comunidad de este acto histórico, ya que se trata de la primera visita a la ciudad en su carácter de mandataria, mas alla que se hizo presente el 13 de abril de 2009 para participar del velorio de la senadora Judit Forstmann, que se realizó en el Complejo Deportivo Municipal.

Ver también

Se frena la quita de subsidios a la energía eléctrica

Pese a la fuerte suba del dólar y la llegada del invierno, cuando las empresas …

Deja un comentario