martes , 27 octubre 2020

Cristina celebra las fiestas en El Calafate y ya confirmó su participación en la Fiesta del Lago, pero se quejó por el servicio de internet

Río Gallegos.- La presidenta Cristina Fernández permanece desde el viernes último en la localidad de El Calafate, donde arribó para pasar las fiestas navideñas y de fin de año, y retornaría a Buenos Aires en los primeros días de enero.

cristina-el-calafate

La jefa de Estado ya ha confirmado al intendente de El Calafate, Javier Belloni, que participará de los actos oficiales por el nuevo aniversario del “Bautismo del Lago Argentino” previsto para el 14 de febrero.

La mandataria se recluyó en su residencia privada, no obstante salió a realizar algunas compras en los comercio de la ciudad.
También trascendió que les transmitió a las autoridades locales, su malestar ante la posibilidad del desabastecimiento de combustibles a causa de un paro petrolero en la región, sector que demanda mejoras salariales. Además se quejó por el pésimo servicio de telefonía e internet en la villa turística, publicó el sitio Ahora Calafate.

CRISTINA-EL-CALAFATE-540x372Por otro lado, no se conoce aún la agenda que desarrollará la jefa del Estado cuando retome su actividad oficial y sólo se confirmó de manera extraoficial que es su intención participar, el 17 de enero próximo, de la Cumbre del Mercosur que se desarrollará en Caracas, Venezuela.

Luego de pasar cinco semanas de reposo estricto a raíz de la operación por un hematoma subdural a la que fue sometida el 8 de octubre último en la Fundación Favaloro, la mandataria mantuvo una agenda muy restringida, sólo concurrió a la Casa de Gobierno en pocas ocasiones y no encabezó ningún acto fuera de ese edificio.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta