jueves , 15 noviembre 2018
Ultimas noticias

Cristina arribó a Santa Cruz para pasar Navidad

Río Gallegos, 23 de Dic. (ANA) .- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó hoy a Santa Cruz para pasar las fiestas navideñas junto a su familia, y retomaría nuevamente su actividad oficial el próximo lunes. El avión presidencial despegó minutos antes de las 16 desde el Aeroparque Metropolitano en Capital Federal, según confirmaron fuentes oficiales. Su regreso, en principio, está previsto para el lunes 29.

Sin actividades oficiales en agenda, la jefa de Estado podrá promulgar antes de fin de año el proyecto para elegir mediante el voto popular a los legisladores del Parlasur, si es que el oficialismo logra imponer su mayoría en el Senado y lo convierte en ley en la sesión especial a la que convocó para el lunes. Luego, la mandataria regresaría a la provincia para recibir el Año Nuevo.

Anoche, tras recibir a la cúpula del Episcopado y encabezar un brindis con legisladores del Frente para la Victoria, la presidenta había adelantado que, tras su descanso por las Fiestas, viajará a El Vaticano junto a su par chilena Michelle Bachelet para conmemorar el 30° aniversario de la firma del Tratado de Paz y Amistad entre ambos países tras la mediación del Papa.

Ver también

Néstor Pitana arbitrará la final del Mundial de Rusia

El argentino dirigirá Francia-Croacia en el decisivo partido que consagrará al campeón en esta impensada …

Deja un comentario