domingo , 29 noviembre 2020
Ultimas noticias

CRIMEN EN COMODORO RIVADAVIA – EL PATAGONICO

CRIMEN-EN-COMODORO-RIVADAVIA-EL-COMODORENSE-540x372Chubut.- Un sereno fue hallado asesinado hoy en una garita en las instalaciones de una empresa en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Personal de la empresa Sur Hidraulics encontró esta mañana el cadáver del sereno con un disparo en la cabeza en el predio en construcción de la firma.

La víctima fue identificada como José Luis González de 29 años, y era oriundo de Córdoba.
El cadáver estaba a pocos metros de un acantilado, en el camino alternativo Juan Domingo Perón, en intersección con calle Gatica en inmediaciones al barrio Stella Maris.

En la casilla donde fue encontrado el cuerpo de González y había rotura de vidrios, y al menos un disparo en la pared de la garita.

Se trata de determinar si la víctima intentó defenderse de un presunto agresor, quien lo habría asesinado en horas de la madrugada. Los investigadores adelantaron que será difícil hallar testigos que puedan aportar datos del hecho.

El fiscal que intervino en el caso, Juan Carlos Caperochipi, señaló que por el momento se desconoce el móvil del crimen.

En tanto, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Fabián Millatruz, admitió que por el lugar desierto en el que fue encontrado el sereno asesinado iba a se difícil encontrar testigos. Pero, el homicida se cortó con un vidrio roto al introducir una mano para disparar hacia el interior. Los investigadores siguieron el reguero de sangre y llegaron hasta una casa en la calle Código 640 de la extensión del mismo barrio.

El sospechoso fue identificado como Juan Manuel Gómez y está detenido. Se trata del décimo segundo crimen en lo que va de 2015 en Comodoro Rivadavia. ( ANA Foto / Diario El Patagónico)

 

Ver también

Comerciantes se reunieron con Cotillo para acordar cómo será la próxima etapa

Esta mañana, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con representantes del sector …