domingo , 17 octubre 2021

…»creo, lo escondieron un poco después de algunas apariciones públicas que no cayeron bien»

Chubut.- El candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, volvió a cargar duro contra el kirchnerismo, y en especial contra Carlos Zannini, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación y candidato a vicepresidente de Daniel Scioli en el Frente para la Victoria (FPV).

“Estuve esta semana en Buenos Aires hablando con algunos dirigentes del kirchnerismo y no ven con buenos ojos su candidatura a vice. Por eso, creo, lo escondieron un poco después de algunas apariciones públicas que no cayeron bien”, dijo Das Neves.

Vale recordar que a Zannini se le adjudica haber operado para frustrar el acuerdo que algunos dirigentes del FPV querían hacer con Das Neves para que este lleve en sus boletas a los candidatos nacionales: “Yo no iba a resignar candidaturas por el kirchnerismo, nosotros somos un partido provincial que vamos a defender los intereses de Chubut en el Congreso. Fíjense que ellos ponen candidatos que llegaron a Chubut con la Anses (en referencia a Santiago Igon, candidato a diputado nacional por el FPV) y que después no creo que vayan a defender los intereses de la provincia en la Cámara”.

Sobre su voto a presidente dijo que ya tiene decidido apoyar a Sergio Massa: “Más allá de que tenemos algunas diferencias sobre cómo se definieron algunas candidaturas, me siento cercano a su espacio. Lo voy a votar en las PASO”, aseguró el ex gobernador en declaraciones a FM Tiempo de Trelew y citada por el Diario Jornada.

Además apuntó contra el gobernador Martín Buzzi, al anunciar que en los próximos días publicará un listado de anuncios del gobierno provincial “que nunca se realizaron.” Y dijo que las últimas críticas de Buzzi a su familia “es una muestra de absoluta debilidad. Graciela Di Perna, mi cuñada, que tiene 64 años, milita desde siempre en el peronismo y es una sanitarista de primer nivel. Fue convencional constituyente por Trelew cuando él (por Buzzi) estaba con (Álvaro) Alsogaray en la UCeDé”, disparó. (ANA)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …