sábado , 16 diciembre 2017

Cotillo visito a Mariotto y acordaron detalles del Plenario del PJ que se concretara en Santa Cruz

El vicegobernador electo de Buenos Aires recibió a su par de Santa Cruz. Además de las felicitaciones mutuas, en el encuentro acordaron detalles sobre el plenario del PJ nacional que se realizará el 17 de noviembre en Río Gallegos en homenaje a Néstor Kirchner. El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, recibió ayer  la visita de su par de la Santa Cruz, Fernando Cotillo.
Los flamantes vices se reunieron el despacho del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) pasado el mediodía por espacio de aproximadamente 45 minutos.
Luego de las felicitaciones mutuas por el resultado de las elecciones, el actual intendente de Caleta Olivia invitó formalmente a Mariotto al plenario del PJ nacional que se realizará el próximo 17 de noviembre, en Río Gallegos, en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

Iniciativa

A partir de una iniciativa del gobernador bonaerense reelecto, Daniel Scioli, en un nuevo aniversario del “Día del militante”, se reunirán mandatarios de distintas provincias para recordar en su tierra natal al ex jefe de Estado.
La actividad cuenta con el visto buena de la presidenta Cristina Fernández y será motorizada por el también reelecto gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.
Cotillo

Por parte del vicegobernador santacruceño, la visita se produjo en el marco su primer viaje a Buenos Aires después del contundente triunfo que consiguió la fórmula del Frente para la Victoria el pasado 23 de octubre

Ver también

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de …

Deja un comentario