lunes , 28 noviembre 2022

Cotillo protagoniza un choque en Punta Arenas que deja dos heridos

Río Gallegos .- El vicegobernador de la Provincia, Fernando Cotillo, protagonizó un accidente de tránsito en Punta Arenas. Dos hombres que viajaban en el vehículo que fue impactado por la camioneta del vicegobernador, resultaron con heridas tras terminar contra un poste.

COTILLO-EN-PUNTA-ARENAS

El choque sucedió cerca de las 20 horas del sábado, en la intersección de las calles Jorge Montt y José Menéndez, un conductor y su acompañante resultaron con lesionados leves.

Allí, una camioneta un Jeep Grand Cherokee de patente argentina LDJ-431, que era conducida por Cotillo, circulaba por la calle Jorge Montt hacia el norte impactó a un camión Hyundai Porter de la empresa de obras menores “PCM”, el que bajaba hacia la playa por José Menéndez.

CHOQUE-DE-COTILLO-EN-PUNTA-ARENAS-21122013

A raíz del impacto, este último chocó con la reja de una casa esquina y contra una señalización de obras, sin alcanzar a impactar a un poste, informó el Diario La Prensa Austral. Los dos pasajeros del camión sufrieron lesiones de carácter reservado. El Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) trasladó a los heridos hasta el hospital clínico.

CHOQUE-DE-COTILLO-EN-PUNTA-ARENAS-21122014

En tanto, que el presidente de la Legislatura de Santa Cruz resultó ileso. Tras el accidente, el intendente de Magallanes, Claudio Radonich, se acercó y asistió al vicegobernador santacruceño. Fuentes cercas al titular de la Legislatura indicaron que el ex intendente de Caleta Olivia se encontraba en Chile de paseo y para realizar compras por la navidad. (Fotos Gentileza / El Pingüino)

EL-PINGUINO

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta