viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Cotillo: “la ciudadanía le dio la espalda al “peraltismo”

 El vicegobernador de Santa Cruz, Fernando Cotillo, felicitó telefónicamente al candidato en primer término del Frente para la Victoria, Mauricio Gómez Bull y sostuvo que “el Frente Para la Victoria es el único que representa los intereses de todos los santacruceños”.

El vicegobernador  de Santa Cruz, Fernando Cotillo, el domingo por la mañana votó en Caleta Olivia y, por la tarde, viajó a Pico Truncado para aguardar el resultado de los comicios parlamentarios. Allí felicitó telefónicamente a Mauricio Gómez Bull -candidato en primer término  del Frente Para la  Victoria-, por el caudal de votos que obtuvo esa fuerza política.

Cabe recordar que si bien fueron compañeros de fórmula, el gobernador Daniel Peralta lidera al PJ ortodoxo y el vicegobernador Fernando Cotillo, del Frente para la Victoria.

Cotillo, al ser consultado por los resultados de los últimos comicios dijo que “quedó demostrado que la gente eligió acompañar al proyecto nacional”, al tiempo que resaltó que “llevaremos el proyecto de Néstor Kirchner y Cristina Fernández al Congreso”.

Además, consideró que se hizo evidente que “la ciudadanía le dio la espalda al ‘peraltismo’ porque eligió seguir acompañando y confiando en el proyecto nacional que encabeza Cristina”.

“El Frente Para la Victoria es el único que representa los intereses de todos los santacruceños y de hecho el interés de todos los argentinos, lo cual quedó comprobado en los últimos 10 años con todos los logros sociales”, resaltó.

“Nosotros estamos en el camino correcto, siempre lo estuvimos, nunca nos corrimos ni un centímetro del proyecto nacional”, indicó el vicegobernador, evaluando que, por el contrario, hubo otros que cambiaron “creyendo que otro era el camino y se olvidaron de la gente y de los problemas reales de la sociedad, perdiéndose en un laberinto de disputas sin sentido”.

“Sin embargo -continuó-, la gente le dio la espalda tal como quedó demostrado en estas elecciones, donde el partido gobernante no logró ni un piso de votos que avale su gestión”, dijo acrecentando aún más la gran enemistad que tiene con Peralta.

En ese sentido, recordó que Daniel Peralta dijo que en las PASO “se iba a plebiscitar su gestión y ciertamente los resultados de las mismas demostraron que la gente dijo que no estaba de acuerdo”.

El Patagonico

Ver también

Por sobreprecio Allanaron oficinas de YCRT y pidieron varias detenciones

Lo hizo Gendarmería Nacional a pedido del juez federal Martínez de Giorgi. Se buscaba documentación …

Deja un comentario