jueves , 5 agosto 2021

Costa y Giubetich juntos por el cambio en Río Gallegos

Con el acompañamiento de los candidatos a gobernador Eduardo Costa y a diputado nacional Héctor ‘Pirincho’ Roquel, anoche los integrantes del sublema ‘Aceptá El Desafío’, encabezado por el aspirante a la intendencia de Río Gallegos, Roberto Giubetich, presidieron una importante reunión en la cual se destacó la masiva presencia de los vecinos, los principales protagonistas del cambio.

Al local partidario de calle Cochabamba al 700, también asistieron los candidatos a diputado por municipio, Santiago Gómez; y a concejal Daniel Roquel, para concretar uno de los tantos encuentros con integrantes de la comunidad interesados en participar del proyecto de transformación colectiva que se consolidará el próximo 25 de octubre.

En la oportunidad Eduardo Costa expuso las propuestas a nivel provincial, que se adaptarán a las realidades de cada ciudad mejorando la calidad de vida de todos los santacruceños. Giubetich hizo lo propio presentando las acciones concretas para vivir mejor en Río Gallegos, para luego otorgar el espacio a los vecinos para que expresen sus necesidades, sueños y proyectos.

“Agradezco la presencia de Costa y de Pirincho Roquel. Nos espera una gran labor articulada donde organismos de distintos estamentos trabajarán conjuntamente para ofrecer servicios básicos, salud, educación y seguridad en cada barrio”, dijo Giubetich tras el encuentro.

Cabe destacar que en la reunión se habló de la propuesta de municipio integral “donde el vecino es el principal protagonista”, subrayó. “Comprende una fuerte política de salud, equipamiento urbano, actividades de contención para todas las edades, oportunidades formativas para los jóvenes, y planes culturales para cada barrio”, detalló.

Además se abordó la propuesta de saneamiento del Vaciadero y de su traslado; la importancia de una administración responsable de los recursos; todo lo que significa tener una ciudad limpia y saludable; y del plan municipal para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, y de desechos peligrosos.

“Tratamos los temas propios de nuestra tarea como municipio, la obra pública, el tránsito y control de la población canina, entre otros. Estamos comprometidos en mejorar todos estos aspectos, vamos a recuperar la convivencia en paz y el orgullo de vivir en nuestra ciudad”.

Para finalizar Giubetich confió en el apoyo que recibirá este 25 de octubre. “Tengo la experiencia en gestión al haber formado parte de las intendencias de Freddy Martínez y Pirincho Roquel, por eso les puedo asegurar que no vengo a improvisar, vengo a proponer soluciones concretas para que dentro de cuatro años estemos mucho mejor”, finalizó Giubetich.

 

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …