sábado , 23 octubre 2021

Costa: «Vamos a vivir una democracia plena, sin condicionamientos ni extorsiones»

Foto: Christian González

«Lo que ha sucedido en los últimos diez años que quien no pensaba de manera igual era castigado, perseguido o extorsionado» declaró el radical ante el triunfo de Mauricio Macri en los resultados parciales, añadiendo que cree que el oponerse a ésto «es el mensaje que los argentinos han dado en las urnas». El ex-candidato a gobernador de Santa Cruz añadió que se trata de un triunfo de la democracia, porque «la alternancia es la base del sistema democrático»

«Es un triunfo de todos los argentinos, de la democracia, porque la alternancia es la base del sistema democrático, y lo que hace es mejorarle la vida a la gente» aseguró el empresario, que se declaró «muy contento» y calificó la jornada como «un día de alegría y esperanzas» para los argentinos.

«Ha sido un voto de esperanza, por la unidad de todos los argentinos, ese ha sido uno de los grandes mensajes que ha dejado este resultado electoral, es mucho lo que los argentinos hemos perdido con esta pelea» agregando que hoy «se inicia una nueva etapa para la democracia en Argentina» declaró.
El referente de Unión para Vivir Mejor se declaró dispuesto a colaborar con una eventual presidencia de Mauricio Macri. «Vamos a trabajar en el lugar que indiquen los ciudadanos, para poder ayudar a que todos vivamos mejor» aseguró. (T Sur)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …