martes , 17 mayo 2022

Costa, Toledo y Gómez Bull recibieron sus diplomas de diputados nacionales

En un acto realizado esta mañana en el Juzgado Federal de Río Gallegos, los legisladores nacionales electos, recibieron sus diplomas de acreditación. El próximo miércoles 4 de diciembre está previsto que, los tres legisladores electos, presten juramento en el Congreso Nacional.

1467329_10201059472154619_1571342024_n

En entrevista exclusiva con SCV, la Diputada electa Susana Toledo aseguró que “Hasta el día de hoy no he sido notificada de ninguna denuncia”, aseguró Susana Toledo respecto de los dichos que días atrás pronunció el diputado provincial Miguel Guanes.

         

En la oportunidad, el legislador provincial puso en duda la asunción de Toledo, señalando que habría alrededor de 36 denuncias ante el juzgado de Carlos Narvarte, por los dichos de la entonces candidata, sobre el tráfico de drogas en la villa turística de El Calafate.

        

La problemática de la droga es un tema que preocupa permanentemente a Toledo “nuestra obligación es prestar contención y buscar todas las herramientas necesarias para combatirlo y erradicar este tema de la provincia”, señaló la legisladora electa, agregando además que “no se hace nada desde ningún ámbito”.

Toledo enfatizó que “hay que avanzar en la expropiación de bienes y capitales que puedan tener los narcotraficantes cuando son descubiertos y ponerlos al servicio de la recuperación de los adictos”, considerando además que la iniciativa del blanqueo de capitales propiciadas por Nación, “ha sido un paso atrás en este sentido”. Fuente SCV

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta