sábado , 16 diciembre 2017

Costa reveló que el vicegobernador Cotillo cobra 3 millones de pesos sólo en gastos reservados

Río Gallegos .- El diputado nacional Eduardo Costa (UCR) reveló hoy que el vicegobernador Fernando Cotillo cobra fondos reservados por 3 millones de pesos y que sólo en la Legislatura hay unos 150 teléfonos oficiales. También recordó que se gastó 14 mil pesos “en regalos de cortesía” por parte del gobierno provincial.

También comentó que durante una visita a Los Antiguos pudo conocer que una mujer que sería la esposa del diputado provincial Oscar Sandoval, es la farmacéutica del centro asistencial de esa localidad, cuando no hay farmacia y con un sueldo de 16 mil pesos. “Este es un negocio de amigos y el Estado para estar al servicios de una elite política”, dijo Costa al denunciar supuestos casos de “ñoquis” en la Administración Pública Provincial, en una entrevista en Radio Al Sur.

El referente de la oposición, también reclamo al gobierno de Daniel Peralta que se lleven a cabo controles más estrictos a las empresas mineras y petroleras.

Sobre la elección que realizó Facundo Prades en el comicio de las PASO y si los votos que obtuvo el ex concejal se trasladarán a su lista, sostuvo: “Los vecinos de Caleta Olivia, que no tienen agua, salud, educación, seguridad ni trabajo votaron a Facundo porque era el mejor candidato para reflejar esto. Pero no era un voto en contra mío”.

En diálogo con LU 14 Radio Provincia afirmó que “a nadie le gusta el desorden y la anarquía” que actualmente observa la sociedad santacruceño ante los últimos hechos vandálicos. Remarcó que “la violencia no soluciona nada” pero también resaltó que la política no resuelve por el ejemplo la demanda de tierras, entre otras cuestiones. Reiteró que hay una pelea entre el gobernador Daniel Peralta y el kirchnerismo “por el poder”.

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario