domingo , 19 noviembre 2017

Costa recorrio los barrios de Rio Gallegos y prometio la creacion de puestos de trabajo

De recorrida por el Barrio del Carmen y el Barrio Belgrano Costa dijo que va a abrir la casa de gobierno para gobernar con la gente  y que va a trabajar para crear 20 mil puestos nuevos de trabajo. Eduardo Costa caminó el sábado los barrios Barrio del Carmen y El Barrio Belgrano con el candidato a Intendente Alberto Lozano, el Candidato a Diputado Provincial Hector Pirincho Roquel y junto a militantes y simpatizantes que los ayudaron a llevar sus propuestas a los vecinos.

“Falta trabajo”

“La mayor demanda de la gente es la falta de trabajo.  Hay muchos chicos que no encuentran donde empezar a trabajar o que no consiguen una oportunidad. Eso está afectando mucho a las familias de Santa Cruz, porque empiezan a pensar que no sirven o que no van a encontrar un trabajo seguro nunca. Por eso nosotros ya presentamos nuestra propuesta para generar 20 mil puestos nuevos de trabajo. Vamos a hacer un estado más fuerte, que controle en serio a las empresas que extraen nuestros recursos;  pero también que brinde los mejores servicios a todos los vecinos en todos los barrios. Para eso vamos a fortalecer el estado y vamos a capacitar al personal y pagarle como corresponde.”

Apoyar a los empresarios locales
Costa también detalló el plan de obras públicas que va a realizar con muchas empresas pequeñas de construcción, que realizaran viviendas, escuelas, centros de salud, gimnasios y plazas. “Muchas obras en muchas empresas locales de construcción van a reactivar el sector, y también van a mejorar el comercio en la zona, comprando sus elementos en los negocios locales. Así habrá más empleo en la construcción y en el comercio.” El Candidato también conto a los vecinos que piensa impulsar la radicación de empresas para que utilicen las materias primas locales y les agreguen valor.”Vamos a ayudar a los empresarios locales a que crezcan y se desarrollen, brindando servicios a las empresas más grandes y asociándose para prosperar, pero siempre desde Santa Cruz. Vamos a darles créditos y a acompañarlos para que también sean ellos los motores del empleo.”

Un gobierno de puertas adentro

Eduardo Costa también marco que su gobierno será abierto y estará al lado de la gente: “Otra gran demanda de todos los vecinos es tener un gobierno que los escuche y los atienda, por eso nosotros vamos a hacer un gobierno de puertas abiertas, y para eso lo primero que vamos a hacer es sacar a esos jóvenes policías que hoy no dejan a nadie acercarse a la puerta de la Casa de Gobierno; Porque la Casa de Gobierno es de todos.”Finalmente remarcó: “Nosotros vamos a seguir recorriendo los barrios, charlando con los vecinos, como hacemos ahora, en sus casa, en la puerta de las escuelas, recorriendo todo el tiempo todos los barrios. Pero además vamos a tener la puerta de la Casa de Gobierno siempre Abierta para cualquier consulta, reclamos, mensaje o pedido de todos los vecinos.

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …

Deja un comentario