miércoles , 18 julio 2018

Costa recorrio los barrios de Rio Gallegos y prometio la creacion de puestos de trabajo

De recorrida por el Barrio del Carmen y el Barrio Belgrano Costa dijo que va a abrir la casa de gobierno para gobernar con la gente  y que va a trabajar para crear 20 mil puestos nuevos de trabajo. Eduardo Costa caminó el sábado los barrios Barrio del Carmen y El Barrio Belgrano con el candidato a Intendente Alberto Lozano, el Candidato a Diputado Provincial Hector Pirincho Roquel y junto a militantes y simpatizantes que los ayudaron a llevar sus propuestas a los vecinos.

“Falta trabajo”

“La mayor demanda de la gente es la falta de trabajo.  Hay muchos chicos que no encuentran donde empezar a trabajar o que no consiguen una oportunidad. Eso está afectando mucho a las familias de Santa Cruz, porque empiezan a pensar que no sirven o que no van a encontrar un trabajo seguro nunca. Por eso nosotros ya presentamos nuestra propuesta para generar 20 mil puestos nuevos de trabajo. Vamos a hacer un estado más fuerte, que controle en serio a las empresas que extraen nuestros recursos;  pero también que brinde los mejores servicios a todos los vecinos en todos los barrios. Para eso vamos a fortalecer el estado y vamos a capacitar al personal y pagarle como corresponde.”

Apoyar a los empresarios locales
Costa también detalló el plan de obras públicas que va a realizar con muchas empresas pequeñas de construcción, que realizaran viviendas, escuelas, centros de salud, gimnasios y plazas. “Muchas obras en muchas empresas locales de construcción van a reactivar el sector, y también van a mejorar el comercio en la zona, comprando sus elementos en los negocios locales. Así habrá más empleo en la construcción y en el comercio.” El Candidato también conto a los vecinos que piensa impulsar la radicación de empresas para que utilicen las materias primas locales y les agreguen valor.”Vamos a ayudar a los empresarios locales a que crezcan y se desarrollen, brindando servicios a las empresas más grandes y asociándose para prosperar, pero siempre desde Santa Cruz. Vamos a darles créditos y a acompañarlos para que también sean ellos los motores del empleo.”

Un gobierno de puertas adentro

Eduardo Costa también marco que su gobierno será abierto y estará al lado de la gente: “Otra gran demanda de todos los vecinos es tener un gobierno que los escuche y los atienda, por eso nosotros vamos a hacer un gobierno de puertas abiertas, y para eso lo primero que vamos a hacer es sacar a esos jóvenes policías que hoy no dejan a nadie acercarse a la puerta de la Casa de Gobierno; Porque la Casa de Gobierno es de todos.”Finalmente remarcó: “Nosotros vamos a seguir recorriendo los barrios, charlando con los vecinos, como hacemos ahora, en sus casa, en la puerta de las escuelas, recorriendo todo el tiempo todos los barrios. Pero además vamos a tener la puerta de la Casa de Gobierno siempre Abierta para cualquier consulta, reclamos, mensaje o pedido de todos los vecinos.

Ver también

Importante respaldo de Petroleros y Sindicatos Unidos al Ministro de Trabajo Teodoro Camino

La dirigencia de Petroleros y Sindicatos Unidos estuvo presente en el acto de asunción del …

Deja un comentario