viernes , 18 junio 2021

Costa recorre Santa Cruz por la Ruta 40, la cual considera eje para potenciar el Turismo

Eduardo Costa sigue recorriendo la provincia, llevando sus propuestas y dialogando con vecinos de cada rincón de Santa Cruz. Hoy estuvo en Perito Moreno donde se reunió con docentes, médicos, trabajadores y comerciantes. También recorrió escuelas y el hospital local.

En los últimos días Costa también trabajó en Bajo Caracoles, Gobernador Gregores y los Antiguos. Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Ziehlke que jugó de anfitrión en su pueblo, Gobernador Gregores de dónde supo ser intendente. En esta ciudad también estuvo acompañado por el candidato a intendente Marcelo Serafini.

El candidato a gobernador de Unión Para Vivir Mejor remarcó la importancia de apostar a la Ruta 40 como un eje para potenciar el Turismo en Santa Cruz y dijo que ese es uno de los puntos centrales para generar empleo en la provincia.

«Tenemos que apostar al turismo para cambiar el perfil económico de la Provincia. Para eso debemos fortalecer la oferta y dar mejores servicios; ofrecer circuitos a los viajeros y más opciones para disfrutar nuestros paisajes, que son únicos.»

Durante la gira Costa se reunió con representantes de clubes, instituciones intermedias y también mantuvo un encuentro general convocado en el Centro de Jubilados de Gregores, dirigido en particular para la gente de la Cultura: “Nos reunimos para pensar y proyectar cuestiones culturales de nuestra ciudad” indicó sobre el mismo el propio Serafini al momento de invitar a todos los artistas a ser “el actor principal que diseñe junto a nosotros cómo queremos vivir”. (T.Sur)

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …