lunes , 30 noviembre 2020
Ultimas noticias

Costa proponen terminar con los privilegios de los “amigos del poder”

Río Gallegos .- El diputado nacional y candidato a gobernador Eduardo Costa aseguró  que “no es un problema de plata ni de recursos” para el gobierno, ya que Santa Cruz es “una provincia rica, con muchos recursos naturales y grandes posibilidades. Solo debemos trabajar para que unos pocos no se queden con lo que es de todos y el Estado esté ordenado defendiendo a los vecinos”.

Costa propone que los funcionarios y los “amigos del poder dejen de ser privilegiados, ya que viven muy bien, mientras los vecinos no tienen agua, no encuentran trabajo y no tienen hospitales o escuelas en condiciones”.

El presidente del Comité Provincia de la UCR afirmó que si logra ser electo gobernador el 25 de octubre a partir del primer día de su administración “vamos a destinar todos los recursos del gobierno a transformar la realidad de todos los barrios, para que haya mas oportunidades y justicia social en toda la provincia”.

En Las Heras Costa participó del lanzamiento de los candidatos a intendente de Unión para Vivir Mejor, Luis Vera, Juan Jose Giesenow y José Maria Carambia.

“Es muy lindo ver la gran cantidad de gente que se suma, que participa y que tiene ganas de transformar la provincia. Vamos a vivir mejor en Santa Cruz porque los vecinos se lo merecen y es tiempo de transformar la Provincia. Hay muchos jóvenes como Carambia o el ‘Cuchi’ Vera, como Zeidan o Facundo Prades que están trabajando y dejando todo para que podamos dar vuelta la historia. Tienen una gran pasión que se contagia y que se nota cuando caminamos en cada barrio de cada rincón de Santa Cruz”, aseguró el referente opositor.

 

Ver también

Comerciantes se reunieron con Cotillo para acordar cómo será la próxima etapa

Esta mañana, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con representantes del sector …