Río Gallegos .- El diputado nacional y candidato a gobernador Eduardo Costa aseguró que “no es un problema de plata ni de recursos” para el gobierno, ya que Santa Cruz es “una provincia rica, con muchos recursos naturales y grandes posibilidades. Solo debemos trabajar para que unos pocos no se queden con lo que es de todos y el Estado esté ordenado defendiendo a los vecinos”.
Costa propone que los funcionarios y los “amigos del poder dejen de ser privilegiados, ya que viven muy bien, mientras los vecinos no tienen agua, no encuentran trabajo y no tienen hospitales o escuelas en condiciones”.
El presidente del Comité Provincia de la UCR afirmó que si logra ser electo gobernador el 25 de octubre a partir del primer día de su administración “vamos a destinar todos los recursos del gobierno a transformar la realidad de todos los barrios, para que haya mas oportunidades y justicia social en toda la provincia”.
En Las Heras Costa participó del lanzamiento de los candidatos a intendente de Unión para Vivir Mejor, Luis Vera, Juan Jose Giesenow y José Maria Carambia.
“Es muy lindo ver la gran cantidad de gente que se suma, que participa y que tiene ganas de transformar la provincia. Vamos a vivir mejor en Santa Cruz porque los vecinos se lo merecen y es tiempo de transformar la Provincia. Hay muchos jóvenes como Carambia o el ‘Cuchi’ Vera, como Zeidan o Facundo Prades que están trabajando y dejando todo para que podamos dar vuelta la historia. Tienen una gran pasión que se contagia y que se nota cuando caminamos en cada barrio de cada rincón de Santa Cruz”, aseguró el referente opositor.