viernes , 22 octubre 2021

Costa promete que si es gobernador el Estado dejará de ayudar a “los amigos del poder”

Río Gallegos.- El candidato a gobernador Eduardo Costa (UCR) se reunió con vecinos de los barrios El Carmen, San Benito y Belgrano de Río Gallegos. El diputado nacional presentó sus ideas y propuestas para transformar la provincia. También volvió asegurar que si logra ser electo, el Estado dejará de ayudar a “los amigos del poder”.

“Hay mucha esperanza y muchas ganas en todos los vecinos. Sabemos el potencial de Santa Cruz y queremos vivir mejor. Por eso es muy grande la participación y el compromiso que demuestran en cada rincón de la provincia”, dijo Costa.

El referente del Frente Unión para Vivir Mejor habla de recuperar la fe en Santa Cruz, en la cultura del esfuerzo y en poner en marcha la provincia. Propone recuperar el gobierno y ponerlo al servicio de los vecinos: “Santa Cruz tiene grandes recursos y mucha gente con ganas; por eso debemos poner las cosas en su lugar, hacer que el Estado deje de ayudar a ‘los amigos del poder’ y todos los funcionarios trabajen para cambiarle la vida a los vecinos y no para comprarse una casa más grande o cambiar su auto”. (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …