miércoles , 23 junio 2021

Costa participó del lanzamiento de la candidatura de Zeidan y Álvarez en Río Turbio

Río Gallegos.- El candidato a gobernador por el Frente Unión para Vivir Mejor, Eduardo Costa, participó del lanzamiento de la candidatura de Omar Zeidan como candidato a intendente de Río Turbio y de la sindicalista Alicia Álvarez como candidata a diputada por el pueblo.

“Hemos logrado consolidar una alternativa de gobierno muy potente; tenemos los mejores candidatos en toda la provincia: Zeidan en Rio Turbio, Giubetich y Fadul en Río Gallegos, Pirincho Roquel, Facundo Prades en Caleta Olivia, Rosas en Deseado, Elsa Álvarez en San Julián, y muchísimos más que no alcanzaría el tiempo para nombrar y que están poniendo todo para transformar Santa Cruz. Pero sin dudas lo más importante es la enorme participación de los vecinos, que en cada rincón de la provincia tienen una gran esperanza de cambiar las cosas y se suman para esta gran misión que tenemos por delante”, dijo Costa.

Después del acto Zeidan aseguró: “Dimos el primer paso de un camino que ya no se detiene. Junto al futuro gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa, presentamos la candidatura de Alicia Álvarez como diputada por el pueblo y la mía como intendente de Río Turbio. Estamos trabajando mucho, recorriendo y generando ideas y propuestas para que nuestra comunidad encuentre las soluciones a sus problemas. Es muy importante el aporte de Alicia que se sumo y junto a muchos trabajadores municipales, docentes, comerciantes y vecinos esta trabajando para que Río Turbio pueda desarrollarse y salir adelante”.

Álvarez es la actual secretaria general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio.
También Costa participó de reuniones y charlas con vecinos en los barrios de Río Turbio. “Acá es donde se hace política. En la calle, con la gente, caminando y viendo los problemas que llevan años sin respuesta”, dijo el diputado nacional de la UCR.
Se destacó en un comunicado de prensa que “Costa lleva años recorriendo la provincia, generando espacios de participación donde los vecinos debaten y proponen, crean y participan para encontrar las soluciones a los problemas de infraestructura, falta de trabajo, seguridad y educación”.

 

Ver también

Ahora la OMS dice que la pandemia COVID se pudo haber evitado

Los investigadores denunciaron que la pandemia es el verdadero «Chernobyl del siglo XXI» y pidieron …