domingo , 21 octubre 2018

Costa no descartó un acercamiento con el ex jefe de gabinete de Peralta

Río Gallegos- El diputado nacional Eduardo Costa no descartó un acercamiento del ex jefe de Gabinete de Daniel Peralta, Ariel Ivovich, a su sector político. También apuntó contra el gobernador y recordó que en 2011 envió a la Legislatura un proyecto de ley “para entregar” al ANSES la Caja Previsión Social.

“No tengo ninguna vinculación con Ariel Ivovich”, aclaró Costa ante los trascendidos de un acercamiento del ex funcionario de Peralta, pero resaltó que “vamos a invitar a todos que quieran cambiar la realidad de la gente”.
“Vamos a conversar con todos”, agregó el referente opositor en declaraciones a Radio News.

En abril cuando Ivovich todavía era funcionario, desafiaba a Costa, sosteniendo a debatir con él en el Canal 9. “Estoy dispuesto a debatir con él donde fuere, porque me parece que la ciudadanía tiene que enterarse de una vez por todas que el cambio que él propone no tiene sustento en las ideas”, señaló en aquella oportunidad el ahora ex ministro.
El legislador de la UCR aprovechó a remarcar que “el problema de Santa Cruz no es la plata” sino quienes la administrar, en referencia a la gestión de Peralta, y recomendó “pensar en el interés general y no en los negocios”.

Adelantó que una de sus propuesta como precandidato a gobernador es que “la Caja de Previsión Social no se transfiere” y aprovechó para señalar que el gobernador “no es tan claro” en referencia al déficit del organismo previsional y recordó que “en 2011 mando un proyecto de ley para entregar la Caja de Previsión Social al ANSES”.

También reveló que la empresa petrolera Pan American Energy extrae petróleo en la zona norte de Santa Cruz, pero a través de los oleoductos trasladan el recurso a Chubut, y pagan las regalías a esa provincia.

Reconoció que mantiene diálogos con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el diputado Mario Das Neves ante la reforma de la ley de Hidrocarburos. Asimismo reconoció que también mantiene conversaciones con el sector de Mauricio Macri a través del diputado nacional Federico Sturzenegger.

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …

Deja un comentario