martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

Costa: “Los vecinos de Caleta Olivia reclaman respuestas”

El diputado nacional Eduardo Costa consideró que la situación de Caleta Olivia no ha variado en nada en los últimos meses porque “quienes nos gobiernan están atrapados por la interna”.

Por otro lado, pidió soluciones urgentes a los enormes problemas de los vecinos: “Los vecinos de Caleta Olivia están cansados de las peleas y las internas y reclaman las respuestas que muchas veces les prometieron pero nunca aparecen.”

Para el presidente de la UCR la gente está “cansada de este modelo que no soluciona los problemas estructurales pero promete grandes obras que nunca llegan. Lo que noto cada vez mas en Caleta Olivia es que la gente esta cansada de no tener respuestas y de que le mientan, cansada de las promesas que nunca llegan. Los vecinos están hartos de no tener agua, de que todo ande mal, de que no haya clases en las escuelas ni gasas en los hospitales, de que no le den soluciones. La gente necesita respuestas cuanto antes”, sostuvo Costa en un comunicado.

El diputado consideró que el actual modelo está agotado y que sólo sirve para los que lo impusieron y sus amigos porque se benefician de él. “En toda la Provincia se ven las señales de que el actual modelo esta agotado, agotado porque no sirve para darle soluciones a los problemas reales de la gente. Los únicos que no lo quieren ver son los que lo impusieron y lo manejan y sus amigos, porque a ellos les ha ido fenomenalmente bien con este esquema. Son los que se han enriquecido y han tenido enormes beneficios.”

Costa volvió a remarcar que en Santa Cruz no falta dinero para hacer frente a los problemas, sino que falta una buena gestión.

“Se gastaron dos mil millones de pesos para tapar canteras y no hicieron nada para solucionar los problemas de la falta de agua en toda la zona norte. Por supuesto que Santa cruz tiene ingresos y recursos, somos una Provincia rica, con petróleo, oro, plata, gas, turismo y recursos en todo el litoral marino, pero el problema es que quienes nos gobiernan están pensando en salvarse con los dineros públicos y no en solucionar los problemas de la gente”, señaló.

Costa dijo que es imperante reclamar fondos nacionales para empezar ya mismo la obra del Acueducto sobre el Río Deseado para dar respuesta definitiva al problema del agua.

“Tenemos muchísima agua en el Lago Buenos Aires y tenemos el mejor lugar para trasladarla que es el valle del Río Deseado. Por eso hace años reclamamos el Multipropósito para cambiar el destino de Santa Cruz norte de forma definitiva. No podemos esperar ni un minuto mas.”

Ver también

TORNEO DE FÚTBOL DE LA LIGA PETROLERA

CALETA OLIVIA .- Desde el Área de Deportes del Sindicato de Petroleros Privados se informa …

Deja un comentario