martes , 17 mayo 2022

Costa: La ciudadanía santacruceña “demostró una enorme voluntad de cambio”

Río Gallegos.- El diputado nacional reelecto, Eduardo Costa, consideró que la ciudadanía santacruceña “demostró una enorme voluntad de cambio” al votar a favor de la oposición en las últimas elecciones donde triunfo el Frente Unión para Vivir Mejor que él encabeza.

“Es muy importante lo que conseguimos el domingo porque Santa Cruz demostró una enorme voluntad de cambio y muchas ganas de vivir mejor. Fue un mensaje histórico de los que no nos resignamos a que las cosas estén mal en la provincia y de los que queremos poner nuestro grano de arena para lograr el desarrollo y progreso”, dijo Costa.

El presidente del Comité Provincia de la UCR, visitó la localidad de Puerto Santa Cruz junto a la diputada electa Susana Toledo.
De la visita también participó el concejal de Río Gallegos, Jorge Gareca y el miembro de la mesa de conducción de la UCR Carlos Sielke.

Costa reconoció el enorme trabajo de la militancia, tanto la tradicional e histórica como la nueva en toda la provincia y les agradeció desde Puerto Santa Cruz, donde por primera vez desde 1983 que triunfa la oposición en esa ciudad.

“La militancia hizo un trabajo enorme, llevando las propuestas a cada rincón de Santa Cruz. Por eso siempre estamos agradecidos porque son los primeros que creen y nos ayudan a construir el cambio. Cada vez son más los que nos acompañan a caminar las calles de Santa Cruz contando que podemos, merecemos y vamos a estar mejor, que tenemos con que y que vamos a lograrlo”, resaltó en un comunicado.

Además agradeció a los vecinos que en toda la provincia le abrieron las puertas de su casa y participaron del cambio en todos los barrios de Santa Cruz: “También es muy importante agradecer a todos los vecinos que nos dejaron ingresar a sus casas y armaron reuniones para que podamos charlar con sus vecinos y amigos”.

Por su parte, Susana Toledo se mostró muy contenta por el resultado electoral y dijo que piensa trabajar para potenciar el turismo y la generación de empleo y para fortalecer la propuesta su frente electoral.

Remarcó que construyeron un espacio político muy importante junto a la Coalición Cívica, Encuentro Ciudadano, el Socialismo y a muchos peronistas e independientes que creen en el futuro de Santa Cruz y comparten las banderas del trabajo, el esfuerzo y la educación como motor del cambio.

“Estamos construyendo lo nuevo en Santa Cruz sobre la base de un gran acuerdo de valores y políticas. Lo hacemos con honestidad y esfuerzo pensando en el futuro de nuestros hijos y priorizando siempre el bien común”, destacó Toledo.

Finalmente Costa dijo que seguirán trabajando en toda la provincia con la misma intensidad y ganas para seguir en el camino del cambio y fortalecer sus propuestas. “Vamos a recorrer la provincia y vamos a trabajar en cada ciudad con la enorme cantidad de vecinos que se suman a esta idea y tienen ganas de participar para cambiar Santa Cruz.” (Foto Juan Bolaños)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta