miércoles , 23 junio 2021

Costa: Estamos convencidos que un gobierno de Cambiemos será muy bueno para Santa Cruz

Río Gallegos.- El diputado nacional Eduardo Costa (UCR) volvió a expresar su apoyo a Mauricio Macri (Cambiemos) de cara a la segunda vuelta presidencial con Daniel Scioli (Frente para la Victoria) prevista para el próximo 22 de noviembre.

MAURICIO-MACRI-I“Un nuevo gobierno va a ser muy bueno para Santa Cruz porque va a tener en cuenta los problemas de la provincia, impulsara la producción energética, el turismo y tendrá en cuenta las economías regionales”, destacó Costa durante una reunión con referentes del Frente Unión para Vivir Mejor.

También agregó que un cambio en el signo del gobierno nacional trae nuevos aires y mejora las expectativas.

Además remarcó en un comunicado que Unión para Vivir Mejor “es garante” de que el gobierno nacional de Macri tenga en cuenta a Santa Cruz y se preocupe por resolver los problemas de los vecinos: “Estamos convencidos que un gobierno de Cambiemos y Mauricio Macri será muy bueno para Santa Cruz.”

“Durante muchos años los fondos que llegaron a Santa Cruz eran sólo para los amigos del poder, eso se va a terminar cuando Macri llegue al gobierno y pongamos las cosas en orden”, aseguró Costa, quien perdió la gobernación el pasado domingo ante la candidata Alicia Kirchner.

Además remarcó que en los últimos 12 años el gobierno nacional, aún estando representado por santacruceños, no se ocupó de resolver los problemas fundamentales de la provincia como la falta de agua en Caleta Olivia y la zona norte ni de oportunidades laborales.

Finalmente el dirigente de la UCR dijo que en Santa Cruz se van a mantener las conquistas de los trabajadores y de los jubilados y se invertirá para crecer y desarrollar sectores como el turismo, la minería y la pesca.

“Nadie tiene que tener miedo porque la provincia de la mano de un nuevo gobierno nacional va a crecer y despegar como no lo hizo hasta ahora. Macri tiene en claro que Santa Cruz necesita apoyo para revertir años de abandono y por eso vamos a apoyarlo y acompañarlo”, señaló Costa en apoyo al líder del PRO. (ANA)

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …