domingo , 19 noviembre 2017

Costa dijo que Cotillo y Peralta son lo mismo y que sus diferencias son por negocios no por política

El diputado nacional Eduardo Costa y candidato a su reelección dijo que las PASO son el espacio para que se presenten aquellos que tienen intenciones de ser Legisladoras, por lo que aventuró que dentro de sU mismo partido habrá otras alternativas; también dijo que Cotillo y el gobernador Peralta son lo mismo.

Además de hacer una radiografía sobre la actual situación en la cual se encuentra inmersa la Provincia, el Legislador confirmó de que manera estará integrada la lista del acuerdo “Unión para vivir mejor”; lo hizo al programa radial voces y apuntes. Eduardo Costa será el primer candidato seguido por Susana Toledo oriunda de El Calafate, y en tercer lugar la caletense Adela Gomez.

Sobre la realidad de Santa Cruz, dijo: “En esta etapa en la que mucho se habla estamos viendo que no hay servicios básicos en muchas localidades, problemas en las escuelas porque no hay clases porque no hay agua, calefacción, hospitales sin insumos y sin profesionales, y esto genera cierta bronca y frustración”, y añadió: “no se ve futuro y es mas son problemas que muchos se resuelven con dinero y que se lo llevaron, y esos son los reclamos que nosotros vemos y es lo que nos ha unido”.

Consultado por Facundo Prades, el Diputado nacional dijo que es una gran figura, “pero estamos hablando que en estas elecciones puede ingresar uno o dos legisladores y el segundo lugar debe ser ocupado por una mujer”, y aseveró: “hemos incorporado a gente de zona norte como Adela Gomez y cuando armamos la lista de legisladores provinciales Bubola estuvo segunda y hay otros casos pero respetamos a quienes piensan distinto, y elegimos a Susana Toledo de El Calafate por que representa a muchísimas madres”.

Asimismo refirió. “Uno es un mix de cosas con las cuales trata de armar lo mejor pero sin perder de vista los reclamos de la gente, pero su alguien piensa que lo que estamos haciendo no es lo correcto o está mal o fuimos injustos puede participar en las PASO”.

En otro tramo también habló del Gobernador y del Vice; “Es lo mismo y se quieren diferenciar entones uno de le dice al otro Peralta es malo es bueno, Cotillo es bueno o malo pero lo ciertos es que ambos son responsables de lo que nos está pasando”, y explicó: “Cotillo le dice a Peralta vos tenés a tu hijo nombrado en el Hospital y no trabaja y al hijo de Blanca Blanco que está nombrado y se la pasa pescando y ese dinero debería estar al beneficio de la gente y lo comparto, pero por otro lado Peralta le dice vos que hablas si se dio a conocer una lista de nombramientos en la Cámara que está integrada por hijos y esposas y también tiene razón. Aca no hay discusión de política, sino de negocios”.

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …

One comment

  1. che costa y vos con cordoba q son jaja callate curraste el hiper de caleta px dos mango con cordoba chanta sos la misma lacra q tu mujer y el parasito de prade jaja inutiles sigan participando ja blablablablabla traidores de caleta

Deja un comentario